Top Peliculas Estrenos

Policías de repuesto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 6 August 2010
Director: Adam McKay
Reparto:
Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Eva Mendes, Sara Chase, David Gideon, Joshua Church, Rob Riggle, Damon Wayans Jr., Michael Keaton, Will Ferrell, Mark Wahlberg
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Policías de repuesto

The Other Guys

Policías de repuesto En todas las profesiones, siempre hay quien destaca por encima de los demás. Eso mismo es lo que les pasa a los polícias Christopher Danson y P.K Highsmith. Alabados por todos, ellos son los encargados de resolver los grandes casos policiales. En el otro lado se encuentran Allen Gamble y Terry Hoitz, dos policías que viven a la sombra de sus dos célebres compañeros. A sus manos llega un caso más, pero no es tan inofensivo como parece…¿Se convertirán en los nuevos héroes de la ciudad?

 

Policías de repuesto

El director Adam McKay, después de pasar por el show televisivo ‘Saturday Night Live’, inició una carrera cinematográfica que ha dado hasta el momento dos grandes títulos: ‘El reportero’ (2004) y ‘Hermanos por pelotas’ (2008), ambas protagonizadas por su actor fetiche, el incombustible e incorregible Will Ferrell, que tuvo la oportunidad de explotar su carisma cómico ofreciendo dos personajes irrepetibles que ya forman parte de lo más grande que ha dado la comedia americana en los últimos tiempos.Con ‘Los otros dos’, el director ha vuelto a contar con Ferrell, esta vez acompañado de un actor casi siempre circunscrito al cine de acción como es Mark Wahlberg, para elaborar una “buddy movie” en clave cómica en la que se le da la vuelta al género situando a dos policías aguerridos, hiperbólicos héroes de acción (interpretados por Dwyane Johnson y Samuel L. Jackson) y, “los otros dos” del título, dos patosos oficiales que son todo lo contrario.

El sentido para el artefacto cómico de McKay vuelve a ser arrollador, poniendo de manifiesto que es uno de los mejores directores capaces de extraer la carcajada del espectador a través de un magnífico uso de los recursos más básicos del lenguaje cómico. Puede que no sea la más inspirada del tándem, pero aun así, el nivel sigue estando muy alto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"