Top Peliculas Estrenos

Pompeya
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Action/ Aventura/ Drama

País: Canada
Duración: 1h 45min
Año: 30 April 2014
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto:
Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Jared Harris, Joe Pingue, Kiefer Sutherland, Currie Graham, Dylan Schombing, Maxime Savaria, Ron Kennell, Tom Bishop Sr., Rebecca Eady, Sasha Roiz
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Pompeya

Pompeii

Pompeya El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, ‘Juego de Tronos’) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, ‘Sucker Punch’) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que mantiene al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie ’24’). Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como ‘Mortal Kombat’, ‘Alien vs. Predator’ y ‘Resident Evil’, entre otros.

 

Pompeya

Como sucede con la tragedia del Titanic, los últimos días de Pompeya antes de ser destruida por la violenta erupción del volcán Vesubio han sido un material recurrente en la historia del cine. En 1913 llegó la primera versión con Los últimos días de Pompeya, un melodrama de cartón piedra y mudo de producción italiana protagonizado por Fernanda Negri. Ahora, más de cien años después y tras diversas versiones, es el turno dePompeya, un pirotécnico espectáculo visual en CGI, pero con alma de cine de barrio, que supone un entretenido híbrido de muchos géneros. Léase: cine de catástrofes, péplum, historia de venganza y algo de drama romántico. Dirigida por el estimable Paul W.S. Anderson, cineasta que ha sabido dotar de encanto bis a grandes producciones (tiene varios títulos a reivindicar, desdeHorizonte Final a sus entradas en la saga Resident Evil), el nuevo filme del inglés dedica casi todo su metraje a las últimas horas de vida de la ciudad romana, ofreciendo un clímax final de destrucción, media hora digna de un parque de atracciones, donde tiene lugar la conclusión de todas las tramas que abre en la primera hora de metraje. Es en ese último tramo donde la película tiene sus mejores momentos; a excepción de su notable prólogo, una oscura y salvaje versión libre de los primeros minutos del Conan de John Milius. En contra de Pompeya juega la formularia historia de amor entre los dos protagonistas, Kit Harrington (el actor de Juego de Tronos sale airoso de su primer papel protagonista) y Emily Browning, y la multitud de escenas de relleno que no hacen avanzar la historia situadas en la parte central del filme; algo que se puede llegar a perdonar por su claro aliento folletinesco y pulp. Un aliento que también presenta el villano de manual interpretado con solvencia por Kiefer Sutherland, un noble romano que se lo pasa en grande haciendo la vida imposible al héroe de la función, un Jon Snow fibrado metido a gladiador bárbaro.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"