Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Rampage Devastación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,5
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 13 April 2018
Director: Brad Peyton
Reparto:
Dwayne "The Rock" Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris, Brad Spiers
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Rampage: Devastación

Rampage

Rampage: Devastación Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada.

Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. El filme lo dirige Brad Peyton (San Andrés, Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y sus guionistas son Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)) y Carlton Cuse (Motel Bates). Encabeza el reparto el actor Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Baywatch: Los vigilantes de la playa), a quien acompañan Naomie Harris (Moonlight), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Billions), Marley Shelton (Premonición), Jake Lacy (El caso Sloane) y Joe Manganiello (Magic Mike XXL).

 

 

Rampage: Devastación Critica

Parte del equipo creativo de Proyecto Rampage, Brad Peyton (director), Carlton Cuse (guionista) y Dwayne Johnson, se juntó por primera vez en 2015 para destruir California. Los tres coincidieron en la más que reivindicable San Andrés, una de las películas de catástrofes más divertidas y felizmente delirantes de la década (Johnson esquivando, sin despeinarse, un buque de carga y una lluvia de contenedores con una lancha y en medio de un tsunami) que adelantaba por la derecha a lo mejor de Roland Emmerich; algo que conseguía gracias situarse por debajo de las dos horas y al no recurrir a la épica de baratillo. La disfrutable verbena de San Andrés era un buen presagio para esta adaptación libre del famoso videojuego creado por Midway Games, que en su traslación al cine se convierte en una ensalada de monstruos sonada al más puro estilo Toho.

Como buen ‘kaiju’ clásico y recreativo, en Proyecto Rampage el argumento es mínimo y los protagonistas explican sus acciones como si estuvieran leyendo un manual de instrucciones. Básicamente se trata de un montón de humanos (sobre todo militares y gente gris) y sus intentos, la mayoría inútiles, por parar a tres criaturas gigantes muy enfadadas que arrasan con todo: un cocodrilo de fantasía, un lobo que vuela y un gorila albino que parece la versión hormonada de Copito de Nieve. Ahora bien, la versión del ‘kaiju eiga’ de Peyton y Cía., cimentada en un sentido de la maravilla que te deja con la boca abierta (la aspiración de cualquier película de estas características), es rica en detalles jugosos que convierten la función en una fiesta. Aquí hay una vena misántropa evidente, un gusto por el gran guiñol (su última media hora tiene gags cercanos al ‘slapstick’) y una mala baba juguetona (esa pareja de villanos formada por Malin Akerman y Jake Lacy). Y no solo eso, ojo, ya que también se atreve a lanzar un dardo envenenado a las corporaciones neoliberales que experimentan con animales.

Proyecto Rampage está llena de ‘set pieces’ de acción bien resueltas que funcionan como atracciones de parques temáticos o como pantallas de aventuras gráficas (ese fantástico y loquísimo prólogo en el espacio que ya marca el tono trepidante de lo que veremos después), de chascarrillos que merecen el aplauso (toca vitorear en el cine que esto es casi un concierto de rock) y de CGI que recrea en clave digital la magia de Ray Harryhausen y Eiji Tsuburaya. Pero, dejando de lado esos aspectos técnicos y las concesiones a la galería, la película de Peyton funciona en lo dramático y lo emocional. Vamos, que el conjunto tiene alma. Y es que el vía crucis de George, el gorila albino y monstruo bueno, y la relación que este establece con su cuidador, interpretado por un Dwayne Johnson con el baile de San Vito, te acaban tocando el corazoncito. 

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"