Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Rápidos y furiosos 6
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,1
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: USA
Duración: 2h 10min
Año: 24 May 2013
Director: Justin Lin
Reparto:
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Rápidos y furiosos 6

Furious 6

Rápidos y furiosos 6 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

 

Rápidos y furiosos 6 Pelicula Completa

La sexta entrega de ‘Fast & Furious’ llega tras conocerse la noticia de que será la última con Justin Lin en la silla de dirección. El cineasta taiwanés, que tomó las riendas de la franquicia desde una tercera parte (‘A todo gas: Tokyo Race’, 2006) planteada como spin-off individual pero que la séptima (y, por el momento, última) reintegrará de nuevo en la peculiar cronología de la franquicia, ha sido el principal responsable de que lo que empezó en 2001 como pura fórmula policiaco-juvenil con las carreras ilegales de coches y el tuneo a modo de excusa se haya convertido en una de las sagas de acción punteras de Hollywood. Después de la cima alcanzada con ‘Fast & Furious 5’ (2011) —combinación perfecta de todos los resortes de la saga y su mitología dentro de una estructura de película de robos ejemplar—, la jugada de ésta nueva aventura adrenalínica queda por detrás, sobre todo por ciertos problemas de ritmo y debilidad en el guión (el día que la amnesia quede proscrita como herramienta saldremos ganando todos), pero no por ello carece de grandes secuencias dignas de figurar en un Top 3 de la saga de coches, testosterona y tipos musculosos con calva.
Desde la secuencia de créditos inicial, ‘Fast & Furious 6’ deja claro el sorprendente camino recorrido. Con la misma estructura que en la cabecera de una serie de TV, vemos los nombres de los protagonistas mientras un montaje con imágenes de las cinco películas anteriores recuerdan los hechos previos al punto de partida argumental hasta confluir en un plano lateral con el grupo principal, la “familia Toretto” (Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, etc.), acercándose a cámara. Declaración de intenciones total. ‘Fast & Furious’ ha edificado con tesón su propio microcosmos, mitología de personajes y formas argumentales a las que recurrir con gran familiaridad para el espectador. Un canon que, como el de los elementos recurrentes en todo film de James Bond, el guionista Chris Morgan se esfuerza por respetar, quizás en exceso, llegando a apelmazar el desarrollo de la trama dentro de secuencias “obligatorias” como una carrera urbana ilegal que a estas alturas ya queda fuera de lugar.
Siguiendo con la comparación bondiana, ‘Fast & Furious 6’ también hace rechapado de arquetipos, retuerce las set pieces al máximo buscando superar las de entregas anteriores y aparca a un lado las leyes de la física como referente de verosimilitud. Por momentos, los personajes alcanzan estados evolutivos de superhéroes con coche en un mundo de tecnología cartoon. Aunque hay que lamentar que el papel de colega de Vin Diesel deja menos espacio de lucimiento para Dwayne Johnson que el de depredador, la incorporación doble de Luke Evans como villano y, sobre todo, Gina Carano (sensacional pelea en el Tube de Londres contra Michelle Rodriguez) mantiene el tipo, aunque la sobreabundancia de personajes ya suene a problema grave. ¿Pero cómo pararse a pensar en eso ante secuencias tan aparatosas y a la vez libres como la persecución de un tanque a través de una autopista española llena de daños colaterales? ¿O el circo de cinco pistas que se monta al final con motivo de un avión en despegue? ‘Fast & Furious 6’ sabe muy bien disimular flaquezas con paladas de money shots, hasta el punto de dejarnos ya ansiosos por la séptima parte.

ARQ
arq
Idioma Latino
Calificacion 6,5
Año 1h 28min
Duración 16 September 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"