Top Peliculas Estrenos

Red 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,7
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 56min
Año: 9 August 2013
Director: Dean Parisot
Reparto:
Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Anthony Hopkins, Byung-hun Lee, Jong Kun Lee, Catherine Zeta-Jones, Neal McDonough, David Thewlis, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Brian Cox, Philip Arditti, Mitchell Mullen
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Red 2

El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

Frank Moses, agente retirado de la CIA, vuelve a reunirse con su equipo de élite para buscar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Tendrán que enfrentarse a implacables asesinos, terroristas y oficiales del Gobierno cegados por el poder; todos ansiosos por conseguir tal arma, y poco conscientes de lo supone enfrentarse a este equipo de retirados extremadamente peligrosos.

CRÍTICA:

‘RED 2’ vendría a ser la definición perfecta de película que parece diseñada de cara a su tráiler. Aquella que, para entendernos, funciona bastante bien cuando uno la ve resumida en alguno de sus 327’14 avances, pero no tanto una vez toca echarle ojo a lo que se supone es el montaje del director, como si los minutos de más fueran no más que de relleno. En realidad, como ya lo era la primera entrega, si bien en aquella ocasión -en teoría- no se esperaba nada en particular de ella, mientras que en esta ocasión -y siempre en teoría- sí se espera algo. Ese 2, oiga. De ahí que en donde la primera sorprendía ligeramente esta segunda decepciona en igual medida, un pequeño matiz para describir a la que no deja de ser una película, lo dicho, de relleno… y hecha con piloto automático, también.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"