Top Peliculas Estrenos

Red
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 51min
Año: 15 October 2010
Director: Robert Schwentke
Reparto:
Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich, Helen Mirren, Karl Urban, Morgan Freeman, Rebecca Pidgeon, Chris Owens, Jaqueline Fleming, Randy Wade Kelley, Jason Giuliano, Alec Rayme, Lawrence Turner, Emily Kuroda, Joe Chrest
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Red

Red Desde que el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se jubiló, vive una vida aburrida y solitaria en los suburbios de la ciudad. El único momento bueno que tiene al día es cuando conversa telefónicamente con su agente del centro de procesamiento, Sarah (Mary-Louis Parker), acerca de su pensión. De repente, un día su casa es asaltada y destruida sin aparentemente motivo alguno. Y es que pese a que el protagonista piensa que ya no es útil para el gobierno, conserva unos recuerdos de su vida pasada que conciernen a la agencia de espías para la que trabajó.Entonces Frank secuestra a Sarah y la convence para que juntos descrubran qué está pasando. ¿Por qué la CIA les persigue? Dosis de adrenalina se apoderan de ellos y se pondrán en contacto con antiguos compañeros. Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren) unirán sus fuerzas al dúo protagonista para combatir a las fuerzas de seguridad. Ellos se hacen llamar… ‘RED’ (‘Retirado Extremadamente Peligroso’).

Se trata de la adaptación cinematográfica del cómic de Warren Ellis. Dirigida por Robert Schwentke, se corona como una superproducción cañera con altos niveles de acción.

 

Red

Bruce Willis encarna a un agente prejubilado cuya máxima alegría en su retiro es hablar con Sarah, la aburrida funcionaria que gestiona su pensión. Hasta que un asalto en su hogar le hace suponer que alguien intenta eliminarlo a él y al resto de compañeros que constan como Retirados y Extremadamente Peligrosos. A medio camino entre la comedia de acción y el film de superhéroes retirados que vuelven a la carga (sí, vale, son agentes de la CIA pero dibujados como un grupo de superhéroes), ‘RED’ consigue equilibrar más que otros films parecidos la carga de autoparodia, el ritmo trepidante de la acción y el carisma de los diversos protagonistas, desde el paranoico que interpreta John Malkovich hasta la atractiva veterana a quien encarna Helen Mirren. La película, además, se permite la licencia de convertir en supervillanos al vicepresidente de los Estados Unidos y a un importante contratista de armamento, lo que, tratándose de un típico producto made in Hollywood, resulta un goce inesperado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"