Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Resident Evil: El huésped maldito
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.7
Género:

Action/ Horror

País: UK
Duración: 1h 40min
Año: 12 July 2002
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto:
Ryan McCluskey, Oscar Pearce, Indra Ové, Anna Bolt, Joseph May, Robert Tannion, Heike Makatsch, Jaymes Butler, Stephen Billington, Fiona Glascott, Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, Colin Salmon, Martin Crewes, Pasquale Aleardi
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Resident Evil: El huésped maldito

Resident Evil

Resident Evil: El huésped maldito En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana. Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.

 

Resident Evil: El huésped maldito Critica

Usar y tirar. Así podría definir la película de Paul W.S. Anderson, ya que por desgracia ocurre lo mismo que con otros films inspirados en videojuegos, que es: ser tan extremadamente fiel al videojuego que la misma película parece un videojuego. Aún así, el Sr. Anderson logra crear una primera mitad de la película sumamente interesante en la que vemos los entresijos del reciento subterráneo llamado La Colmena. En dicho lugar se ha propagado un virus que ha provocado que el ordenador que controla todo el reciento, llamado la Reina Roja, cierre herméticamente todas las salidas. Esto ha causado que todos los empleados que estaban en La Colmena mueran, lo que lleva a un comando a investigar los hechos.

Para que se hagan una idea y se pongan en antecedentes, existe una empresa llamada Corporación Umbrella. Originalmente se dedicaban a la investigación de medicamentos para curas, pero después se empezaron a dedicar al desarrollo de armamento biológico y temas relacionados con el genoma humano con fines militares.

Las interpretaciones son pasables dentro de lo que cabe. Es difícil cogerle aprecio a algún protagonista, puesto que te haces a la idea que excepto la protagonista (Alice), todos van a morir en algún momento de la trama. Si algún actor ha brillando con un poco de luz sobre el resto es Eric Mabbius, quien interpreta a Matt Addison, un ecologista interesado en descubrir los secretos de la Corporación Umbrella. El papel de Michelle Rodríguez tampoco está mal interpretando a Rain, una de las integrantes del comando de Umbrella. Milla Jovovich, interpreta a Alice, la protagonista del film. Su actuación me ha decepcionado ya que resultaba bastante interesante al principio pero acaba siendo penosa al final entre tanta voltereta, patada y efectos “a lo Matrix”.

La música no está mal dentro sus limitaciones y le da a la película ese toque tenebroso que no consiguen los actores. Marco Beltrami y Marilyn Manson son los encargados de crear la BSO de “Resident Evil” que cuenta con veinte temas.

Creo que he sido demasiado benevolente al darle el aprobado a una película que no ha contado para nada con los espectadores que nunca han jugado a este videojuego de terror. Aún así y pese a ese aspecto altamente negativo, Paul W. S. Anderson logra una historia pasable en la que alguien que desconozca por completo la saga “Resident Evil” pueda pasar un rato entretenido.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"