Top Peliculas Estrenos

El retrato de Dorian Gray
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Fantasia/ Thriller

País: UK
Duración: 1h 52min
Año: 9 September 2009
Director: Oliver Parker
Reparto:
Colin Firth, Rebecca Hall, Ben Barnes, Rachel Hurd-Wood, Emilia Fox, Ben Chaplin, Caroline Goodall, Fiona Shaw, Maryam d’Abo, Daniel Newman, Max Irons, Douglas Henshall, Michael Culkin, Johnny Harris
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El retrato de Dorian Gray

Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray El joven Dorian Gray acepta ser modelo del célebre pintor Lord Henry Wotton. Éste convence al joven de vender su alma a cambio de la juventud eterna. Dorian Gray deja entonces de envejecer y no sufre más la angustia del paso del tiempo, pero el cuadro que le representa revela poco a poco su verdadera naturaleza… El retrato de Dorian Gray, basada en la novela de Oscar Wilde, está dirigida por Oliver Parker (Hellraiser, La importancia de llamarse Ernesto) y cuenta con un reparto formado por Ben Barnes (Stardust, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), John Hollingworth (El caballero oscuro: La leyenda renace, Pelican Blood), Pip Torrens (La chica danesa, Star Wars: El despertar de la fuerza), Colin Firth (El discurso del rey, Un hombre soltero), Fiona Shaw (saga Harry Potter), Ben Chaplin (La delgada línea roja) y Caroline Goodall (La lista de Schindler), entre otros.

 

El retrato de Dorian Gray Pelicula Completa

¿Es posible convertir la obra provocadora e intemporal de Oscar Wilde en un divertimento caduco? El director Oliver Parker lleva años empeñado en demostrarlo. Así, después de opacar títulos como ‘Un marido ideal’ (1999) o ‘La importancia de llamarse Ernesto’ (2002), el realizador británico extiende sus tentáculos sobre ‘El retrato de Dorian Gray‘, la apoteósica novela gótica en la que Wilde expuso su corrosiva apreciación del narcisismo y el hedonismo. Por desgracia, en la película de Parker, las deliciosas contradicciones y los serpenteantes vericuetos de la novela son sustituidos por un cuento de terror simplista protagonizado por monstruos y fantasmas grotescos.  En un esfuerzo por dotar a la cinta de una cierta aura contemporánea, se saca a relucir el trasfondo homoerótico de la novela y se acentúan sus componentes fantásticos —al tiempo que se incorporan personajes como el ancestro maltratador de Dorian o la hija de Lord Henry—, pero en lugar de insuflar nueva vida al relato, lo que consigue Parker es higienizar y neutralizar la irreverencia e incorrección del original.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"