Top Peliculas Estrenos

Rio 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 41min
Año: 4 April 2014
Director: Carlos Saldanha
Reparto:
Jake T. Austin, Carlinhos Brown, Kristin Chenoweth, Jemaine Clement, Jim Conroy, Rachel Crow, Bernardo de Paula, Nola Donkin, Jesse Eisenberg, Miguel Ferrer, Jamie Foxx, Pierce Gagnon, Andy Garcia, Jeffrey Garcia, Bebel Gilberto
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Rio 2

En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. Rio 2

Blu, Perla y sus tres hijos deciden aventurarse al Amazonas para buscar más aves como ellos. Mientras el citadino Blu trata de encajar con los nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante un nuevo rival.

En Río (2011), el director Carlos Saldanha, uno de los puntales del estudio Blue Sky, formulaba una declaración de amor a su Brasil natal que se convertía en arma de doble filo: por un lado, servía un espectacular homenaje, coreográfico y sensualista, al segmento Aquarela do Brasil de la disneyana Saludos amigos(1942); por otro, presentaba una desastrosa y desganada colección de personajes humanos, indigna de su afortunado reparto animal, y caía en el folclorismo de parque temático (embelleciendo incluso las favelas). La secuela demuestra que Saldanha ha sido consciente de esas debilidades.

Río 2 se olvida (bastante) del universo humano para explotar a fondo el carisma de los mejores personajes de la saga y proponer nuevas incorporaciones tocadas por el ingenio y la expresividad exuberante: el trío de villanos que forman un oso hormiguero chapliniano, una rana supuestamente venenosa y coqueta y Nigel, el galán de culebrón caído y reconvertido casi en antagonista shakespeariano, es todo un hallazgo.

No obstante, la tendencia a explotar hasta la extenuación fórmulas narrativas de eficacia probada convierte a Río 2 en la segunda película —la otra es Ocho apellidos vascos— que, en la presente cartelera, reitera el modelo de Los padres de ella (2000). La forma, por suerte, vence aquí al fondo.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"