Top Peliculas Estrenos

Un golpe de altura
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 4 November 2011
Director: Brett Ratner
Reparto:
Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck, Alan Alda, Matthew Broderick, Stephen Henderson, Judd Hirsch, Téa Leoni, Michael Peña, Gabourey Sidibe, Nina Arianda, Marcia Jean Kurtz, Juan Carlos Hernández, Harry O’Reilly, Peter Van Wagner
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Un golpe de altura

Tower Heist

Un golpe de altura Durante los últimos diez años, Josh Kovacs (Ben Stiller, ‘Zoolander’) ha sido el encargado de mantenimiento una de las residencias más lujosas de Nueva York. Siempre lo está supervisando todo, porque es muy maniático con su trabajo, y nada parece que se le pase desapercibido…Pero en los últimos meses hubo movimientos extraños en la última planta sin que él se percate. El todopoderoso hombre de negocios Arthur Shaw (Alan Alda, ‘M.A.S.H’), ha sido acusado de desfalco en su empresa por haber engañado y robado a sus inversores millones de dólares. Por esa razón, se encuentra bajo arresto domiciliario. Lo peor de todo, es que las pensiones de los empleados del edificio, también estaban en ese fondo de inversión. Por eso, Josh y su equipo, pedirán ayuda a un delincuente de poca monta, Slide (Eddie Murphy, ‘Superdetective en Hollywood’), para que les ayude a planear una estrategia algo descabellada que ponga a descubierto a Shaw y que les devuelva lo que es suyo. Los integrantes del servicio del edificio se lo tomarán muy en serio e iniciarán su particular guerra contra el estafador.

Dirige Brett Ratner (‘El dragón rojo’) y completan el reparto de esta comedia: Matthew Broderick (‘Election’), Casey Affleck (‘Adiós, pequeña, adiós’), Téa Leoni (‘Family Man’) y Gabourey Sidibe (‘Precious’).

 

Un golpe de altura

Hace unos años, cuando todavía el concepto de crisis y recesión económica no se había instalado en nuestra cotidianeidad, el cine de Hollywood también parecía ser un reflejo de los tiempos de esplendor que se vivían. De ahí que la comedia sofisticada y las películas de acción estilizada y ambientes lujosos estuvieran de moda. Pero ya no parece tan adecuado ambientar ninguna trama en un casino y vestir a los protagonistas con ropas de diseño y que estos conduzcan coches de alta gama. Los ladrones de alto standing como Danny Ocean (George Clooney en ‘Ocean´s Eleven’) definitivamente están fuera de lugar.

‘Un golpe de altura’ está ambientada en una de las torres residenciales más opulentas de Central Park. Sus ocupantes son algunas de las personas más ricas de Nueva York. Pero los héroes de la función son, en este caso, los miembros del equipo de mantenimiento del edificio y la razón por la que toman el protagonismo y entran en acción es porque un titán de Wall Street les ha estafado las pensiones. Así que, como si se tratara de modernos “Robin Hoods”, emprenderán un plan para recuperar lo que les pertenece. El director Brett Ratner orquesta una comedia de acción con estas sólidas bases bienintencionadas en la que desgraciadamente se echa en falta más cinismo y mala leche a la hora de perfilar una sátira de mayor alcance sobre el abuso de poder y las diferencias de clase. El equipo liderado por Ben Stiller (que parece poner el piloto automático para interpretar este tipo de comedias) es la antítesis del que capitaneara Danny Ocean (a excepción de Casey Affleck, que participa en ambas). No solo se trata de actores menos glamourosos y refinados, sino que parecen sacados directamente de las colas del paro. Quizás haya sido premeditado. Lo cierto es que Alan Alda, Eddie Murphy o Matthew Broderick tuvieron sus momentos de gloria en décadas pasadas y ahora parecen reivindicar lo mismo que los personajes que interpretan en la ficción, reclamando aquello que alguna vez fue suyo. Lo mismo parece ocurrirle a la película de Brett Ratner, que si bien es cierto que aprovecha el aspecto coyuntural para acercarse al público a través del oportunismo, no resulta tan claro que finalmente lo consiga, y menos a través de un humor tan blando y descafeinado y un mensaje tan definitivamente ingenuo. Un desmoralizador quiero y no puedo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"