Top Peliculas Estrenos

RoboCop
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 7 February 2014
Director: José Padilha
Reparto:
Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste, Samuel L. Jackson, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Patrick Garrow, K.C. Collins
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

RoboCop

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.ño 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.La multinacional OmniCorp es número 1 en robótica. Sus robots militares son muy aceptados y ahora quieren aplicar esa tecnología en el ámbito civil. Alex Murphy es un policía de Detroit, quien después de ser críticamente herido, OmniCorp aprovechará la robótica y salvar a Alex, dándole nuevas e increíbles habilidades, pero que irán acompañadas de problemas a los que nadie jamás se ha enfrentado.

 

RoboCop

La historia comienza en el año 2028, donde el poderoso magnate de medios Pat Nowak (Samuel L. Jackson) informa a la sociedad sobre el trabajo que viene realizando la multinacional OmniCorp, en cuanto a la prevención y preservación de la seguridad y la paz mundial. Este trabajo, se desarrollaría gracias a la implementación de drones militares a lo largo del mundo, exceptuando a los Estados Unidos, donde el senador Hubert Dreyfus (Zach Grenier) se opone, aludiendo una amenaza a la integridad de las personas. Por tal motivo, crearía una enmienda que prohíbe la implementación de drones entre la sociedad.

Para demostrar lo contrario al senador Dreyfus, Nowak envía un equipo periodístico a Teherán, donde son acompañados por el agente Rick Maddox (Jackie Earle Haley), un mecánico y experto en armas creador de los drones EM-208 y ED-209, diseñados para el ejército estadounidense. Para que el equipo periodístico no corra riesgos, Maddox los equipa con brazaletes especiales, mediante los cuales los drones reconocen a sus agentes por la luz de color rojo que emiten, por lo que tanto Maddox como sus agentes y el equipo de periodistas pasan a ser conocidos como “agentes rojos”. La población en Teherán es vigilada y escaneada por las fuerzas ocupantes fabricadas por Maddox, pero un terrorista llamado Arash (Meysan Motazedi) y sus compañeros no están de acuerdo con la intervención de esos drones, por lo que deciden atacar y aprovechando la presencia del medio televisivo, Arash decide inmolarse frente a las cámaras con tal de demostrar la peligrosidad de los robots, su hijo Navid lo sigue y es asesinado al llevar este un cuchillo.8

Por otra parte, en la estación de policía de Detroit, el agente de policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) se encuentra en una dura entrevista con la jefa de la estación Karen Dean (Marianne Jean-Baptiste). El motivo de esta reunión, tiene que ver con lo ocurrido luego de un procedimiento en la investigación al peligroso traficante de armas Antoine Vallone (Patrick Garrow), en la cual Murphy y su compañero Jack Lewis (Michael K. Williams) serían víctimas de una emboscada en la cual este último saldría herido. Como consecuencia de esta situación, Dean aparta a Murphy y Lewis del caso y designa en él a los oficiales Daniels (K.C. Collins) y Lake (Daniel Kash). En realidad, Daniels y Lake trabajan como “topos” de Vallone dentro de la estación de policía, por lo que tras haberles tendido la emboscada a Murphy y Lewis, van e informan a su jefe que el primero continuaba siendo un peligro para sus planes. Al recibir la información, Vallone y su cómplice Marcus Price, deciden tenderle una violenta emboscada a Murphy para “limpiarlo”. Para ello, aprovechan una visita que Murphy le hace a Lewis en el hospital donde se encuentra internado. Al regresar a su casa, Murphy descubre que se activa la alarma de su automóvil, pero cuando baja a querer apagarla, la bomba colocada por Price detona hiriéndolo mortalmente.

En Washington, Dreyfus discute de las máquinas con Raymond Sellars, director general de Omnicorp (Michael Keaton). Después en Omnicorp Pope (Jay Baruchel), Liz Kline (Jennifer Ehle) y Sellars deciden hacer “A un hombre dentro de una máquina” Acuden al Dr. Dennet Norton (Gary Oldman) y su compañera Kim (Aimee Garcia)y lo convencen. Alex, su esposa Clara (Abbie Cornish) y su hijo David (Joel Paul Ruttan) son una familia feliz hasta que Alex queda herido por el plan de Vallon. O sea una explosión.

La corporación ve una oportunidad de oro con Murphy y utiliza su tecnología para producir una unidad policíaca parte hombre, parte máquina, a la que llaman RoboCop. Tres meses más tarde Alex sueña con su familia pero realmente esta en una sede de Omnicorp en China. Trata de escapar, pero Kim lo apaga, cuando Alex reacciona este le pide explicaciones al Dr Dennet sobre que fue lo que le hizo por lo que desarma por completo a Alex para que se vea así mismo que su cuerpo humano fue replasado por el de una máquina (solo lo que quedó de su cuerpo original fue una mano dejando también al descubierto también sus pulmones, su corazón y cerebro). Mattox, a pesar de entrenarlo no está de acuerdo ya que el creó a los EM-208, robots de batalla. Le dan rifles M2 y TCR 66 para un simulacro, que Murphy pierde contra un EM-208.

Sellars quiere que Norton lo remodele y lo haga más máquina que hombre, para ganar dinero. En China le hacen una segunda prueba con Mattox y 53 EM-208, Murphy gana y vuelve a Detroit Lo presentan pero la vida de Murphy cambió. Norton le quita la habilidad de los sentimientos y comienza a preparar su cerebro para convertirlo en una verdadera base de datos, sobre distintos crímenes ocurridos en Detroit. Mientras este proceso ocurre, en la explanada de OmniCorp, las autoridades de la empresa junto al alcalde se preparan para encabezar un importante acto de presentación. Sin embargo, cuando Murphy ya llevaba más de 600 casos de detención almacenados en su cabeza, la aparición de las imágenes del atentado que sufriera en la puerta de su casa provoca en él un colapso nervioso que anula todo su sistema, cayendo inconsciente en el suelo. Ante las presiones de la directiva de OmniCorp, Norton comienza a manipular la personalidad de Murphy, haciéndolo hasta un 2% humano, con tal de que resista las emociones que le generaban las imágenes de su atentado. Los resultados fueron muy perjudiciales para su familia, ya que al haber sido concentrado en casi un 100% en su tarea, la anulación de sus emociones provocaron que comience a ignorar a Clara, a David y a Jack. Tras haber “recuperado” a Murphy, el alcalde de Detroit lo presenta oficialmente. Sin embargo, al estar tan concentrado en su tarea, comienza a buscar entre la multitud casos de arresto, dando exitosamente con el fugitivo Thomas King, a quien termina reduciendo y deteniendo.

Su actuación provocó que Sellars ordene a Norton que Murphy permanezca en las calles, para lo cual envía al doctor a solicitar a la familia de Alex que se mantenga alejada. Ante esta medida y no soportando el repentino cambio de actitud de su esposo, Clara decide encarar a Alex diciéndole los problemas por los que está pasando, entre ellos el hecho de que David abandonara la escuela, aun traumado por el destino de su padre. Todas estas alternativas comienzan nuevamente a despertar al humano dentro de Alex, quien decide iniciar por su cuenta una investigación para dar definitivamente con Vallone. Apelando a sus recuerdos, consigue dar con Jerry White, un empleado de poca monta de Vallone, a quien somete a un interrogatorio a la fuerza. Finalmente, White confiesa diciendo que si bien no conocía a Vallone en persona, sí conocía a su chofer, Marcus Price. Al anochecer, Murphy consigue hallar el escondite de Vallone, gracias al rastreo del celular de Price e ingresa a los hangares provocando una verdadera matanza. Al finalizar esa matanza, descubre a Vallone, sobre quien se termina cobrando venganza, despachándolo.

Sin embargo, con el asesinato de Vallone, Murphy logra echar luz sobre la realidad que bloqueaba sus investigaciones al traficante, cuando descubre a través de un registro de huellas que dos agentes de la policía estaban implicados en el caso, y eran nada más ni nada menos que Lake y Daniels, los mismos por quienes la jefa Dean había reemplazado a Murphy y Jack Lewis de la investigación. Alex y Jack irrumpen en la estación de polícias y encaran a ambos oficiales, siendo Lake es asesinado por Alex. Su acto provoca que Daniels confiese la realidad atemorizado, indicando que Dean también estaba implicada en el caso, al haber puesto a Lake y Daniels al frente del caso ofreciéndole de esta manera, protección a Vallone. Murphy reduce a Daniels y lo deja a cargo de Lewis, mientras va a buscar a Dean para que confiese ante toda la estación la verdad, sin embargo cuando iba a lograrlo, Mattox (que lo estaba monitoreando) apaga su sistema y le explica a Sellars lo sucedido.

Pat anuncia sobre la votación del senado para remover la ley Dreyfus . Al día siguiente en Omnicorp , se ve que el verdadero villano es Sellars ya que ahora quiere matar al RoboCop porque cree que lo descubriría con lo del homicidio. Clara se ve en televisión y Sellars la manda a llamar. Norton llega y le alega a Raymond pero él lo convence. En la noche Liz llega y se lleva a Clara y a David, Alex deja de confiar en Norton y se dirije a Omnicorp porque Raymond lo intento matar. La ley Dreyfus ya fue removida. Lewis y otros policías llegan a Omnicorp, Sellars habla con Clara pero ella estaba molesta, cuando ella y David iban a irse un policía malo no los deja salir y Sellars los manda a llamar. Alex llega a Omnicorp y se enfrenta con los ED-209, Jack y otros policías también llegan a Omnicorp. Alex se sube a uno de los robots y lo mata pero este le cae encima para liberarse, Alex se corta su brazo robótico y trata de huir pero los ED-209 no lo dejan en eso llegan Lewis y los otros policías a entretener a los robots mientras Alex escapa.

Sellars le dice a Clara que la parte humana de Alex murió pero su parte robótica esta fuera de control y ataca el edificio. Sellars le dice a Mattox que ya cruzo el lobby y se acercaba. Alex llegó con Mattox y un compañero de el Mattox deja huir a Alex pero Mattox lo paraliza, Mattox intento matar a Murphy ya que no puede atacar por ser un agente rojo, pero Lewis lo mata, mientras tanto el helicóptero de Sellars llegaba; Lewis queda herido pero no era una herida grave. Alex llega a la azotea, amezana a los del helicóptero y se van, trata de arrestar a Sellars por intentar matarlo y se enfrenta a Sellars, pero ya que el también era un agente rojo a Alex se le apaga el sistema. Sellars amenazando con matar a su familia y a él, Alex logra vencer a la máquina; Sellars y Murphy disparan al mismo tiempo, Sellars muere. Alex queda herido. Pope y Liz se quedaron en Omnicorp tirados en el suelo.

Reconstruyen a Alex, el presidente conserva la ley Dreyfus, la cual fue eliminada posteriormente, Omnicorp ya no existe y Murphy ya puede ver a su familia. Todo vuelve a la normalidad excepto porque: RoboCop volverá a las calles.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"