Top Peliculas Estrenos

Salidos de cuentas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 53min
Año: 5 November 2010
Director: Todd Phillips
Reparto:
Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Juliette Lewis, Danny McBride, RZA, Matt Walsh, Brody Stevens, Jakob Ulrich, Naiia Ulrich, Todd Phillips, Bobby Tisdale, Sharon Morris, Nathalie Fay
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Salidos de cuentas

Due Date

Salidos de cuentas Peter Highman, un ilusionado futuro padre cuya mujer dará a luz dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a tomar un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se ven frustradas por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay, que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

 

Salidos de cuentas

Después del éxito de ‘Resacón en Las Vegas’, el director Todd Phillips se embarcó en una película dedicada casi exclusivamente a explotar el carisma del actor Zack Galifianakis, el eterno secundario de lujo que ahora por fin tenía rienda suelta para extraerle todo el partido posible a su bis cómica y su humor explosivo. En realidad, Salidos de cuentas’ cuenta con un esquema narrativo muy similar a ‘Resacón en Las Vegas’, solo que en este caso, los compañeros de aventuras son solo dos y el espacio geográfico resulta itinerante, dando como resultado una road movie totalmente enloquecida que se erige como un sentido homenaje a la película ‘Mejor solo que mal acompañado’ (1987), de John Hughes y que encaja a la perfección dentro de la trayectoria del director de ‘Viaje de pirados’ (2000).

El humor de Phillips es rotundo, descerebrado, repleto de gags al límite del buen gusto, políticamente incorrecto, juguetea con el slapstick y la exageración y tiene un sentido del ritmo envidiable. Sin embargo, la película no está tocada con el equilibrio y la brillantez narrativa de ‘Resacon en Las Vegas’, y la convierten en un simple sucedáneo que se olvida casi al instante en el que se está viendo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"