Favoritas Series

Scream 4
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.2
Género:

Horror/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 51min
Año: 15 April 2011
Director: Wes Craven
Reparto:
Lucy Hale, Shenae Grimes, Roger Jackson, Dane Farwell, Anna Paquin, Kristen Bell, Brittany Robertson, Neve Campbell, Alison Brie, David Arquette, Courteney Cox, Aimee Teegarden, Hayden Panettiere, Emma Roberts, Marielle Jaffe
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 7 Op 8 Op 9 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Scream 4

Scream 4 Con terapia y ayuda, la joven Sidney Prescott ha conseguido dejar atrás toda la muerte que contempló años atrás en su pueblo natal, Woodsboro. Es en este momento, cuando convertida en una novelista de éxito, se ve obligada a volver a la población que tan malos recuerdos le trae, para promocionar su último libro. El retorno de la chica, traerá consecuencias imprevistas, ya que un asesino comienza a sembrar el terror de nuevo, entre los habitantes del lugar.

 

Scream 4

El director Wes Craven, siempre ha sabido, desde que comenzó su carrera a finales de los sesenta, adaptarse a las circunstancias del momento y saber lo que el público quería en materia de cine de terror.Dio en el clavo en 1996 cuando estrenó ‘Scream. Vigila quién llama’, gracias a la cual conseguiría un gran éxito y repercusión, por su sabia mezcla entre un tipo de horror para adolescentes muy desinhibido y a la potente presencia de un psycokiller encapuchado que se convirtió en todo un icono de maldad. Después de realizar una trilogía y pasados diez años de la tercera parte, el director decidió rescatar a los personajes protagonistas que habían sobrevivido y darles otra oportunidad de experimentar el miedo. El resultado resulta sorprendente y demuestra la capacidad de Craven de adaptarse a las nuevas circunstancias, en este caso a las posibilidades de las nuevas tecnologías, que se acoplan a la perfección al sentido del film. De nuevo se suceden los originales asesinatos de Ghostface, y de nuevo en el centro de todo se encontrará la sufrida Sidney Prescott (Neve Campbell). Craven dirige un circo del horror tan divertido como desasosegante que alcanza algunos momentos verdaderamente brillantes y que contiene excelentes instantes herederos del giallo. Una de las mejores películas de la saga.

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -