Top Peliculas Estrenos

Señales del futuro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Drama/ Misterio

País: USA
Duración: 2h 1min
Año: 20 March 2009
Director: Alex Proyas
Reparto:
Nicolas Cage, Chandler Canterbury, Rose Byrne, Lara Robinson, D.G. Maloney, Nadia Townsend, Alan Hopgood, Adrienne Pickering, Joshua Long, Danielle Carter, Alethea McGrath, David Lennie, Tamara Donnellan, Travis Waite, Ben Mendelsohn
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Señales del futuro

Knowing

Señales del futuro Para celebrar el aniversario de una escuela, se organiza una ceremonia en la cual una cápsula temporal que contiene mensajes escritos por niños 50 años antes, es desterrada y abierta. Cada niño se lleva a su casa un mensaje, pero el del pequeño Caleb (Chandler Canterbury)es ilegible, pues se trata de una serie incoherente de cifras.
Su padre John (Nicolas Cage) que se dedica a la estadística, al principio se muestra escéptico respecto al tema, pero acaba dediendo e intenta encontrarle un significado al mensaje de su hijo. Horrorizado, descubre que cada secuencia de cifras corresponde a la fecha exacta de una catástrofe que ha sucedido recientemente. Cuando comprende que las tres últimas secuencias de números profetizan futuros cataclismos, comienza una carrera contrarreloj para intentar que no sucedan.

 

Señales del futuro

Estrenada en 2009, ‘Señales de futuro’ podría entenderse (o verse) como el colofón de una década que comenzara con los atentados del 11 de septiembre. Algo de la oscuridad que esos sucesos acabaron impregnando en el cine norteamericano está presente en la película de Alex Proyas. Por supuesto, hay más. Lo hay porque Proyas es un cineasta capaz de imponer su visión personal en una obra que en manos de otro director no habría sido más que una película protagonizada por Nicolas Cage (su presencia en pantalla comienza a ser un género en si mismo) o bien una producción apocalíptica más de complicadas ecuaciones y fatales resoluciones. Sin embargo, Proyas logra que ‘Señales de futuro’ sea una entretenida película de intrigas matemáticas y desastres a la vez que un sombrío y francamente triste retrato del mundo actual, encaminando la narración hacia un final tan fascinante como, por algunos detalles, ridículo que rompe con el tono de la película. No es ‘Señales de futuro’ una película redonda, quizá porque tras su producción hay un estudio, unos productores y una lógica comercial en su naturaleza, pero al final uno tiene la doble sensación de haber asistido a todo un espectáculo cinematográfico (quizá un poco excesivo en su duración) sobre el fin del mundo a su vez que a una extraña narración sobre la necesidad de sospechar de todo aquello que nos rodea (la llamada realidad) aunque, también, de los peligros personales de hacerlo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"