Top Peliculas Estrenos

Shrek 4: Felices para siempre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 33min
Año: 21 May 2010
Director: Mike Mitchell
Reparto:
Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Julie Andrews, Jon Hamm, John Cleese, Craig Robinson, Walt Dohrn, Jane Lynch, Lake Bell, Kathy Griffin, Mary Kay Place, Kristen Schaal, Meredith Vieira
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Shrek 4: Felices para siempre

Shrek Forever After

Shrek 4: Felices para siempre Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, Shrek puede acabar siendo un padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, Shrek acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

 

Shrek 4: Felices para siempre

Ninguna saga de animación ha sido tan exitosa y tan longeva en los últimos tiempos como la de Shrek. Cuando se había completado la trilogía y creíamos que ya no podía dar más de sí, regresa con una cuarta y, esta vez, última parte. Cualquier excusa hubiera sido buena para los productores para hacer volver al ogro verde más famoso, antes con ínfulas transgresoras y ahora domesticado y convertido en padre de familia. Shrek ha asumido su rol en el mundo, ha madurado y está más mayor y cansado, algo que se refleja en su última aventura cinematográfica, también ya gastada después de haber sido alargada innecesariamente durante un tiempo mayor del debido.Ahora, con la crisis de la edad, Shrek, un poco desencantado con su presente, viaja a una realidad alternativa en la que comprueba cómo hubiera sido su vida si hubiera tomado otras decisiones. Una aventura que le hará valorar irremediablemente lo que tiene.

Shrek, felices para siempre no aporta nada nuevo a lo visto con anterioridad, y lo único que hace es constatar que el personaje más agradecido de toda la función, sigue siendo el gato con botas al que pone voz Antonio Banderas, y que después de esta entrega consiguió tener su propia película, bastante mejor, por cierto, que cualquier entrega de Shrek.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"