Top Peliculas Estrenos

Sicario: Tierra de nadie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.7
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 2h 1min
Año: 8 October 2015
Director: Denis Villeneuve
Reparto:
Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya, Jeffrey Donovan, Raoul Max Trujillo, Julio Cedillo, Hank Rogerson, Bernardo P. Saracino, Maximiliano Hernández, Kevin Wiggins, Edgar Arreola, Kim Larrichio
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Sicario: Tierra de nadie

Sicario

Sicario: Tierra de nadie En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México el narcotráfico campa a sus anchas. Los comandos norteamericanos especializados luchan contra el contrabando de drogas y sus crímenes. Kate (Emily Blunt), una idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza especial de élite gubernamental para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Su misión es erradicar un cartel de la droga responsable de los asesinatos de varios miembros de su equipo.

La agente del FBI se enfrentará a un modus operandi que nada tiene que ver con sus hábitos profesionales. Sus nuevos compañeros, Ted (Jon Bernthal), Matt (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio del Toro), un enigmático asesor de cuestionable pasado, le irán mostrando cómo hacen para abordar la problemática a la que se enfrentan. El equipo se embarcará en un viaje clandestino en el que cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso de lo que creían y cuando la mujer se vea obligada a cuestionarse todo en lo que creía con el fin de sobrevivir.

Sicario es el último largometraje de Denis Villeneuver (Enemy, Prisioneros, Polytechnique) y está protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana, Eternamente comprometidos, Looper). El filme también cuenta en su reparto con los actores Benicio del Toro (Un día perfecto, Escobar: Paraíso perdido, El hombre lobo), Josh Brolin (Everest, Vengadores: La era de Ultrón, No es país para viejos), Jon Bernthal (Yo, él y Raquel, El lobo de Wall Street, The Walking Dead) y Victor Garber (Argo, The Town. Ciudad de ladrones, Mi nombre es Harvey Milk).

 

Sicario: Tierra de nadie

Denis Villeneuve es sin duda uno de los directores más fiables del cine contemporáneo, con una carrera realmente prolífica (en el mismo año, 2013, dirigió dos películas, Enemy y Prisioners), tocada por la heterodoxia y la ambición. El propio Ridley Scott le ha bendecido al frente de la secuela de la mítica Blade Runner, en la que trabaja actualmente y alcanzará las pantallas internacionales en 2016. Con Sicario, que concursó en el pasado Festival de Cannes, el canadiense da un paso más en su meteórico ascenso hacia el podio de los grandes cineastas mediante un narcothriller situado en la frontera USA-México que se quiere, aunque no lo consiga del todo, consolidar como la producción definitiva de un género que ha conocido no pocas producciones considerables (incluyendo la serie Breaking Bad, El conserje y hasta No es país para viejos), como Traffic de Steven Soderbergh, con la que mantiene ciertos vínculos, como la participación de Benicio del Toro, la tensa dialéctica narrativa en torno a los narcos y la corrupción policial o el filtro amarillento que tiñe la acción situada en suelo mexicano.Sicario, en todo caso, propone un viaje más sofocante y oscuro a los infiernos de la violencia fronteriza y la corrupción alrededor del narcotráfico.

En todo caso, son los efectos creativos de la sobresaliente La noche más oscura de Katherin Bigelow los que más se dejan ver. Después de un prólogo fincheriano que pretende establecer el tono terrorífico de la propuesta, con una secuencia muy gráfica y catártica en la que una operación policial desmantela una casa de los horrores con deceneas de cadáveres empotrados en las paredes, el relato se centra en el punto de vista de la agente del FBI Kate (Emily Blunt), que es asignada a trabajar codo con codo con las brigadas antinarcóticos para atrapar al jefazo de un cartel mexicano de la droga, responsable del estallido de una boma que ha matado a varios de sus compañeros. De tal modo, la caza y captura de Bin Laden se transforma aquí en la persecuión del hombre (y la familia) al frente del mayor cartel de la droga en la frontera. Villeneuve se mira en el espejo de la Bigelow hasta para rodar una action-piece nocturna en visión infrarrojo, a través de un túnel en los subsuelos de la frontera, añadiendo una visión subjetiva en blanco y negro de códigos binarios que no termina de seducir ni justificar narrativamente su empleo.


A partir de un sólido guion de Taylor Sheridan, la fotografía de Roger Deakens y el perturbador score musical de Johann Johannsson, el filme respeta los imperativos del género sin salirse del tiesto ni llegar a trascenderlos.
En cierto modo, trata de retorcer algunos de sus códigos habituales y pintar un retrato moral ciertamente complejo, huyendo de simplificaciones entre héroes y villanos, como en los retratos de Matt (gran Josh Broslin) y del sicario que da título al film, Alejandro (Benificio del Toro), dos figuras ambiguas, intrigantes, de carácter netamente fronterizo, que simbolizan los códigos éticos y las prácticas alegales en las que se disputa la guerra de la droga.En este sentido, el personaje de Kate, excesivamente cándido, va muchas veces por detrás del espectador en la comprensión implícita de que la lógica de la ley no obedece a la lógica de la frontera. Aunque por momentos la atmósfera de tensiones y amenazas que conjura el film bordea lo enfermizo y la perversión, lo cierto es que Sicario pronto abandona la exploración de las ambigüedades morales en la lucha (perdida) contra el narcotráfico para convertirse en una explotación más del género.

Serena
Serena
Idioma Latino
Calificacion 5,4
Año 31 October 2014
Duración 1h 49min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"