Top Peliculas Estrenos

Siempre a tu lado Hachiko
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.1
Género:

Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 33min
Año: 12 March 2010
Director: Lasse Hallström
Reparto:
Richard Gere, Joan Allen, Cary-Hiroyuki Tagawa, Sarah Roemer, Jason Alexander, Erick Avari, Davenia McFadden, Robbie Sublett, Kevin DeCoste, Rob Degnan, Tora Hallstrom, Donna Sorbello, Frank S. Aronson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Siempre a tu lado Hachiko

Hachi: A Dog's Tale

Siempre a tu lado Hachiko Parker Wilson (Richard Gere, ‘El caso Wells’) es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita. Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa. Con el paso del tiempo, Parker y “Hachi”, su nueva mascota, se terminan haciendo inseparables, acompañando el perro a su dueño en todas las tareas de casa. Tanto es el grado en el que se quieren que Hachi, al crecer, termina yendo a buscar a su dueño cada día a la estación de tren, ya que le echa de menos. Sin embargo, un inesperado acontecimiento, termina cambiando de nuevo sus vidas.

 

Siempre a tu lado Hachiko

Este filme, basado en un caso real y “remake” de la película japonesa ‘Hachikô monogatari’ (Seijirô Kôyama, 1987), cuenta la historia del fuerte vínculo que se establece entre un perro y Parker (Richard Gere), el profesor de música que le adopta. Todos los días Hachi acompaña a Parker hasta la estación y le espera allí cuando este vuelve del trabajo. Hasta que un día, repentinamente, Parker muere pero el perro seguirá esperándole fielmente en el mismo lugar.

Pese a que Hallström convierte al perro de esta historia en el protagonista de su película, su visión no puede escapar de un antropomorfismo que se vuelve ridículo cuando proyecta en el perro emociones que son humanas e intenta hacernos creer que estos son los sentimientos de Hachi. Con una puesta en escena muy parecida a la de ‘Chocolat’ (casi toda la acción se enmarca en un lugar público regentado por varias personas que observan lo que allí sucede), el filme sigue la senda sentimentaloide a la que Hallström nos tiene acostumbrados: música cada diez segundos, muchos primeros planos del rostro de Hachi y muchas muestras de cariño entre el perro y su dueño. Todo ello con una intención.

Que nadie se engañe, esto no es más que pornografía de las emociones y Hachi es el objeto utilizado por el director para conseguir un propósito tan claro como despreciable: asestarnos el golpe de gracia en el momento preciso para provocar un torrente de lágrimas cuidadosamente diseñado.

Macbeth
Macbeth
Idioma Latino
Calificacion 6.8
Año 2 October 2015
Duración 1h 53min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"