Top Peliculas Estrenos

Sin límites
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.4
Género:

Misterio/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 18 March 2011
Director: Neil Burger
Reparto:
Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Andrew Howard, Anna Friel, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Robert John Burke, Darren Goldstein, Ned Eisenberg, T.V. Carpio, Richard Bekins, Patricia Kalember, Cindy Katz, Brian Anthony Wilson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Sin límites

Limitless

Sin límites Eddie Morra es un escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro cuando un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon, quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos y una investigación policial mientras intenta aferrarse a su menguante suministro.

 

Sin límites

Entre el Sammy Glick de la novela ‘¿Por qué corre Sammy?’, de Budd Schulberg, y el Eddie Morra de ‘Sin límites‘, la diferencia es de carácter químico. Han pasado sesenta años, pero nos encontramos ante el mismo arquetipo: el del trepa de mucho cuidado. El espectador sentirá más empatía con el personaje interpretado por Bradley Cooper, aunque la sonrisa del apuesto actor no ha de conducir al engaño. Sólo hay que ver su meteórica carrera en el filme de Neil Burguer: de escritorzuelo pasa a tiburón de las finanzas en hora y media de metraje. Y es que en esto del sueño americano, tan clásica es la historia de sudor en la frente como la de quien prefiere el atajo a base de triquiñuelas o, como en el caso que nos ocupa, de drogas inteligentes. El NTZ, la sustancia en cuestión, le permite aprovechar a Morra casi todo el potencial de su cerebro, convirtiéndole en una suerte de superdotado superhombre que tomará ventaja de sus nuevas súper cualidades. Precisamente ahí estriba el talón de Aquiles de la propuesta: se coquetea demasiado con el género de superhéroes. Pese a que ello puede restarle cierta profundidad, el mensaje no puede ser más claro, meridiano y gamberro: el capitalismo es una droga de diseño.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"