Top Peliculas Estrenos

Sin rastro alguno
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Crimen/ Misterio/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 28min
Año: 18 January 2008
Director: Renny Harlin
Reparto:
Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes, Luis Guzmán, Keke Palmer, Maggie Lawson, Jose Pablo Cantillo, Robert Forster, Edrick Browne, Marc Macaulay
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Sin rastro alguno

Cleaner

Sin rastro alguno Antiguo miembro de la policía de Trenton, Tom Cutler se recicla como limpiador de escenas del crimen, un trabajo honesto que le permite educar a su hija Rose con la conciencia tranquila. Durante su última misión, descubre que acaba de borrar las huellas de un crimen que nunca ha sido avisado a la policía. Cuando Ann Norcut, la mujer que vive en la casa donde acaba de limpiar, le pide ayuda para encontrar una pista sobre su marido desaparecido, Tom comprende que le han tendido una trampa. Para evitar verse implicado en este asesinato, tendrá que ayudar a Ann a descubrir la verdad. Eddie Lorenzo, su antiguo compañero y amigo, puede ayudarle. Pero Tom descubrirá pronto que todo el mundo esconde importantes secretos.

 

Sin rastro alguno

Tom Cutler (Samuel L. Jackson), tras perder a su mujer, abandonó el cuerpo de policía para abrir un próspero negocio basado en la limpieza de las casas en cuyo interior alguien haya fallecido, ya sea por motivos accidentales o porque han sido asesinados. Tras un trabajo en apariencia rutinario, Cutler se verá introducido en una trama criminal en la que su pasado, inesperadamente, vuelve a la luz. ‘Cleaner’ presenta, argumentalmente, no pocos elementos que habrían servido para construir un thriller muy interesante si hubieran caído en la mano de un director con estilo. Pero lo han hecho en las manos de Renny Harlin, un director, nos tememos, que tarde o temprano será reivindicado por cierto ala de la crítica pero que a fecha de hoy ha dado forma a una filmografía basada en un estilo sin estilo (pero no por transparente, sino por descuidado) y en una aburrida pirotecnia. En ‘Cleaner’ se necesitaba a un cineasta capaz de trabajar con los personajes, con la dualidad de la realidad, capaz de crear espacios sombríos y malsanos, en definitiva, cuestionar, como se presupone en el guion, la realidad. Y aun así, curiosamente, la película se consume sin problema, aunque al cabo de los cinco minutos de su final uno no recuerde casi nada relevante de la misma.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"