Últimos estrenos Proximos estrenos Series

brimstone
78 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 5

Calificacion 7,1
Género:

Horror/ Thriller/ Western

País: Netherlands | France | Germany | Belgium | Sweden | UK | USA
Duración: 2h 28min
Año: 12 January 2017
Director: Martin Koolhoven
Reparto:
Paul Anderson, Dakota Fanning, Kit Harington, Carice van Houten, Guy Pearce, Emilia Jones, Carla Juri, Naomi Battrick, William Houston, Ivy George, Vera Vitali, Frederick Schmidt, Jack Roth, Tygo Gernandt, Alexandra Guelff
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Sin refugio

Brimstone

Sin refugio Brimstone es una película épica, violenta y oscura, ambientada en el salvaje oeste de finales del siglo XIX. Cuenta la historia de Liz, una joven de 20 años que tiene una vida tranquila con su familia. Todo cambiará cuando un siniestro sacerdote, obsesionado con ella, comienza a hacerle la vida imposible. Liz no tendrá más remedio que huir de la amenaza que le supone ese hombre, quien le conoce desde su más tierna infancia.

Está dirigida por Martin Koolhoven (Nordil tú qué haces para que no te duela) y protagonizada por Dakota Fanning (La guerra de los mundos); Guy Pearce (The Rover, Iron Man 3); Kit Harington (Cómo entrenar a tu dragón 2) y Carice Van Houten (El quinto poder).

 

Sin refugio Critica

226/18(25/09/17) Infravalorado perturbador thriller psicológico, enmarcado en el oeste americano, co-producción europea (rodada en España, Hungría, Austria y Alemania) escrita y dirigida por el holandés Martin Koolhoven, obra durísima, brutal, adusta, mordaz, y algo irregular. Muy sugestiva ambientación, en inmersión fascinante en el microuniverso opresivo de los pioneros, comunidades misóginas cerradas donde la religión y el machismo prevalecen en microcosmos claustrofóbico y hostil para la mujer, con evolución cargada de intensidad dramática. Una enrevesada trama desarrollada por capítulos va dando saltos temporales, se dan cita la lujuria sexual, incesto, malos tratos machistas, venganza, sadismo, ansias de escapar, doble moral, maternidad, siendo cruenta, cuasi de terror en su exposición de la violencia física y psicológica, añadiéndose secuencias de sexo fuerte (sobre todo en el burdel), con mucho de sombrío, mucho de crítica a los fanáticos de la Biblia y exégetas que retuercen sus palabras en sus contradicciones. Relato con notorias (pero muy notorias) influencias a la obra maestra de Charles Laughton “La noche del cazador”, donde el carismático Harry Powell predicador de la mítica cinta de 1955 se transmuta en el Reverendo encarnado por un Guy Pearce fascinante en su perversa oratoria, incluso hay una imagen de la estupenda Dakota Fanning (maravillosa heroína) sentada en una mecedora rifle al regazo fuera de una casi calcada a la mítica de Lillian Gish en “The night of the hunter”. Curioso los guardianes de las esencias de un género estadounidense como el western en los últimos sean europeos, me refiero la austriaca “El valle oscuro” (2014) y a la danesa “The salvation” (2014), con esta que me ocupa forman estimable tríptico.

Primer capítulo: Revelación; Liz (Dakota Fanning) vive con su esposo, Eli (William Houston), y dos hijos en una granja, es una partera muda. Un nuevo reverendo (Guy Pearce) llega a su iglesia. Cuando Liz oye su voz queda aterrorizada; En este capítulo se hace incisivo retrato de la conservadora institución familiar, el padre es el líder, y este liderazgo naufraga cuando no hace caso de avisos de peligro de su esposa, su mudez actúa de reflejo de la alegórica sordera del cabeza familiar. Se hace agudo lienzo de la felicidad por medio de la tranquilidad y estabilidad en la granja, hasta que llega elemento distorsionador, ante el problema el padre actúa con inoperancia y provoca la destrucción familiar; aparece el cuasi-espectral Reverendo, el Mal-anti-Cristo, ataviado de negro, con barba sin bigote cual amish, una cicatriz le cruza el rostro, ojos negros penetrantes, y con labia religiosa avasalladora en su intensidad. Sembrando en este inicio de enigmas y dudas el metraje que aún queda por devenir, con ello enganchando al espectador.
Segundo cap.: Éxodo; Una joven, Joanna (Emilia Jones) camina agotada a través del desierto y es recogida por una familia china. En la ciudad minera de Bismuth es vendida al dueño de un burdel, Frank (Paul Anderson). Tendrán importancia en este bloque dos prostitutas, Sally (Vera Vitali) y Elizabeth (Carla Juri), amigas de Liz; En este bloque se hace análisis mordaz de como la mujer es manejada cual mercancía de usar y tirar, se compran y venden, se las prostituye a la fuerza, se las priva de libertad, se las veja, se las maltrata, y ello en pos de un mercantilismo cruento. Donde el único apoyo que encuentran son otras de ellas, y donde los hombres son “enemigos” viles que las tratan como meras figuras sexuales sin alma.
Tercer capítulo: Génesis; En el desierto hay un par de cadáveres, y dos hombres heridos, Samuel (Kit Harington) y Wolf (Jack Roth). Saltamos a una granja, allí la joven Joanna (Emilia Jones) vive con su madre Anna (Carice van Houten) y su padre, El Reverendo (Guy Pearce). Son parte de una comunidad holandesa, llegó para establecer forma pura de cristianismo; Aquí la deconstrucción familiar se da desde como el cabeza del clan es un lobo vestido de cordero religioso, donde la Biblia se retuerce al antojo dela lujuria enfermiza del que la interpreta, la doble moral se pervierte de modo atávico, donde la sumisión de la mujer se da por descontada, donde Guy Pearce desborda la pantalla con su verborrea sibilina y malsana, por su violencia.
Venganza: La historia vuelve a Liz (Dakota Fanning). Con sus hijos, Sam y Matthew, viajan en carro a través de la nieve para ir a la casa del padre de Eli (Adrian Sparks), en las montañas; Este último segmento se expone con muchas alegorías bíblicas, el Éxodo que tiene que hacer Liz para intentar salvarse del Mal, el Fuego purificador como elemento vengativo, el Sacrificio como elemento Salvador, en este para su hija.

Historia feroz, inquietante hosca, priman los instintos básicos, alentar placer a las bajas pasiones, ello en el Mal a través de su apetito insaciable sexual y en el Bien por la Venganza, mediante desarrollo no apto a paladares sensibles, con secuencias sádicas tanto explícitas como fuera de campo, con bozales de hierro para mujeres, con ahorcamientos, con torturas (a mujeres y niños), con latigazos, flagelaciones, violaciones (a mujeres y niñas), mutilaciones, gargantas rajadas (también de animales), estrangulamientos con tripas de la víctima, gente en llamas, ello en un salpicado de secuencias que evocan niveles pesadillescos por el modo de tratar la cámara las situaciones, en un ritmo sereno pero penetrante, emitiendo con esmero el padecimiento cuasi-calvario de la sufridora, con picos de una intensidad estremecedora, estructurada de modo que provoca y atrapa el espectador, por lo bien que va dejando migas de misterios que a media que su puzle se va conformando va tomando sentido. Deriva en que nos haga reflexionar sobre el machismo y sobre los fanatismos religiosos maleados, esto exhibido con constantes alegorías el fuego, el sacrificio, la condenación eterna, o más sibilinamente en recursos como el nombre del burdel, “El Infierno de Frank”).

Grace
Grace
Idioma Latino
Calificacion 4.8
Año 21 October 2014
Duración 1h 27min
78 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 578 votes, average: 3.56 out of 5
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"