Top Peliculas Estrenos

Siniestro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Horror/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 50min
Año: 12 October 2012
Director: Scott Derrickson
Reparto:
Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Dalton Thompson, James Ransone, Michael Hall D’Addario, Clare Foley, Rob Riley, Tavis Smiley, Janet Zappala, Victoria Leigh, Cameron Ocasio, Ethan Haberfield, Danielle Kotch, Blake Mizrahi, Nicholas King
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Siniestro

Sinister

Siniestro Ellison (Ethan Hawke, ‘Gattaca’), es un periodista especializado en escribir artículos y novelas sobre casos de crímenes célebres. Para poder dedicarse a esta tarea en cuerpo y alma, ha instaurado una sistema de vida itinerante un tanto particular con su familia: se trasladan todos juntos de condado en condado para instalarse durante un tiempo en el lugar de los hechos y así poder investigar en profundidad cada uno de los casos. Una de estas investigaciones le llevará a una casa donde toda la familia murió asesinada. Y allí se quedará a vivir con su mujer y sus hijos para poder inspirarse mejor y recabar los datos necesarios para la confección de su novela. Sin embargo, una vez en la casa, la familia descubrirá una serie de documentación y de cintas de vídeo en las que se recogen los detalles de estos misteriosos homicidios. Ellison comenzará a tirar del hilo de estas pistas y descubrirá que las muertes no han sido causadas por la mano de ningún ser humano, sino de una entidad sobrenatural que todavía se encuentra presente en la casa…

 

Siniestro

Con la textura de una filmación en super8, una imagen muestra a cuatro personas que cuelgan de un árbol. De repente, comienzan a moverse, a agitarse, pues aun están vivas. Cuando finalmente se quedan quietas, la rama del árbol cede. Estamos quizá ante uno de los mejores inicios de la cosecha de terror de esta temporada. Una imagen perturbadora que atrapa enseguida al espectador. Sinister tiene un buen arranque. Por esta imagen, signo del terror. También por lo que viene a continuación: un plano secuencia en la parte delantera de una casa a la que un escritor se acaba de mudar con su familia. La escena resulta ejemplar, primero porque dispone el drama familiar de la esposa, que está allí porque su marido tiene que escribir sobre un crimen cometido en el pueblo; segundo porque termina con un ejemplar golpe de efecto. La cámara se desplaza desde el exterior hasta el interior del hogar y termina frente a la ventana de la cocina, que da a un patio en el que se puede observar el árbol de la imagen que abre la película.

Con este prometedor inicio, el director Scott Derrickson dispone todo para lo que podría ser un thriller de altos vuelos: con su arco dramático en el interior del hogar y con su misterio en el patio trasero. Lejos de eso,Sinister opta por el terror más grueso. A estas alturas, resulta difícil sorprendernos con una historia de casas encantadas (de ahí el mérito de Insidious). Sinister no sucumbe necesariamente a los cánones, sino a un planteamiento en el que las situaciones se repiten (el padre de familia, encarnado por Ethan Hawke, deambulando de noche por la casa) y en la que el sonido no juega a favor sino en contra. Los sustos se oyen venir. Si hay música de suspense significa que hay susto a la vista. Si hay silencio es porque no va a pasar nada. No hay nada peor que el terror previsible y formulario, en el que todo está dispuesto según un patrón cerrado y en el que la sorpresa desaparece después de la segunda escena.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"