Top Peliculas Estrenos

Solomon Kane
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: France
Duración: 1h 44min
Año: 24 August 2012
Director: Michael J. Bassett
Reparto:
James Purefoy, Mark O’Neal, Robert Orr, Richard Ryan, Frantisek Deak, Christian Dunckley Clark, Ian Whyte, Thomas McEnchroe, Andrew Whitlaw, Robert Russell, James Babson, Marek Vasut, Geoff Bell, Max von Sydow, Lucas Stone
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Solomon Kane

Solomon Kane Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta.

 

Solomon Kane

La presencia del socorrido Max von Sydow en esta adaptación del cómic de Robert E. Howard nos trae a la mente un film que, como ‘Solomon Kane’, estaba ambientado en una Europa asolada por las tinieblas, ‘El séptimo sello’. A pesar de que el protagonista de esta película de Michael J. Basset también sufra una crisis espiritual, los parecidos entre la obra de Ingmar Bergman en que un caballero medieval se enfrenta con la Muerte y esta historia de un mercenario reconvertido en superhéroe puritano en lucha contra las fuerzas del Mal se acaban aquí. Basset había dado muestras de cierto talento en su cinta anterior, ‘Deathwatch’, donde introducía elementos del cine de terror en una película bélica de trincheras. En ‘Solomon Kane’ no consigue recrear el clima de desolación necesario para imprimir fuerza al contexto en el que se mueve este insólito héroe. Este ejercicio de fantasía medieval resuelta como si de la traslación al cine de un videojuego se tratara no cuaja ni en su dimensión fantástica ni como película de acción.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"