Top Peliculas Estrenos

Somos los Miller
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,0
Género:

Aventura/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 50min
Año: 8 November 2013
Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto:
Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms, Nick Offerman, Kathryn Hahn, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Matthew Willig, Luis Guzmán, Thomas Lennon, Mark L. Young, Ken Marino, Laura-Leigh
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Somos los Miller

We're the Millers

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño… a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

David Burke, un traficante de marihuana a quien le roban todo, se queda sin nada para pagar a su proveedor, Brad. Ahora David deberá convertirse en un contrabandista de drogas trayendo un nuevo envío de Brad desde México. David piensa en un plan: crear una familia falsa para pasar desapercibidos. Así que con una esposa, dos hijos, y una enorme y reluciente casa rodante, la falsa familia Miller se dirige a la frontera para pasar un fin de semana “familiar”.

Por si alguien pregunta… la principal señal de identidad de ‘Somos los Miller’ se resume en la imagen que acompaña estas líneas, y que hace referencia a la escena de la película en la que la stripper a la que pone cuerpo Jennifer Aniston se ve obligada a demostrar que es una stripper. No se le llega a ver nada por debajo de la ropa interior, que no es esta una película de Oscar, ni alcanza la sensualidad de, no sé, Salma Hayek en ‘Abierto hasta el amanecer’, pero si le ofrece al espectador un pequeño asidero en donde agarrar su memoria. No se trata de acordarse de la película, en sí mismo, sino de acordarse de que se ha visto la película… que de entre tantas réplicas se ha visto esta en particular.

Película recomendada

El niñero
El niñero
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 9 December 2011
Duración 1h 21min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"