Favoritas Series

Soy el número cuatro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 49min
Año: 18 February 2011
Director: D.J. Caruso
Reparto:
Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand, Jake Abel, Jeff Hochendoner, Patrick Sebes, Greg Townley, Reuben Langdon, Emily Wickersham, Molly McGinnis, Brian Howe, Andy Owen
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Soy el número cuatro

I Am Number Four

Soy el número cuatro Tras la destrucción de su hogar por parte de seres de otro planeta, nueve jóvenes extraterrestres se olcultan en la Tierra a la espera de noticias. El cuarto del grupo, llamado Jonh Smith (Alex Pettyfer), se da cuenta de que no está a salvo. Sus perseguidores saben dónde se esconde, han acabado con los tres alienígenas anteriores y van tras su pista.Haciendo todo lo posible para no ser descubierto, pide ayuda a Henri (Timothy Olyphant), el guardián que le protege. Los dos se harán pasar por padre e hijo y tendrán que huir constantemente para despistar a sus enemigos. Su nuevo destino es Paradise, una pequeña localidad de Ohio. Allí, John conoce a Sara (Dianna Agron), una joven por la que pronto comenzará a sentir una incontrolable atracción.

La película está dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, La conspiración del pánico) y cuenta con un equipo artístico formado por Alex Pettyfer (Magic Mike), Timothy Olyphant (Hitman), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand y Jake Abel, entre otros.

 

Soy el número cuatro

El espíritu adolescente comienza a inundarlo todo después del triunfo de la saga Crepúsculo. Toda una serie de bestseller juveniles arrasan las carteleras en busca de seguir arañando un público en principio entregado a un tipo de fantasía muy descafeinada gracias a la que pueden establecer lazos emocionales con sus héroes del momento.’Soy el número cuatro’ se basa en una novela del mismo título e intenta llevar a cabo la misma estrategia de mezclar elementos del cine de terror y ciencia ficción pero desde una perspectiva prepúber. D.J. Caruso orquesta una película a la que puede sacar escaso partido debido a la inconsistencia del guion. Tampoco ayudan a mejorar el espectáculo el escaso carisma de los tres actores protagonistas.

La película intenta moverse a ritmo de atronadora banda sonora para estimular en modo machaque auditivo lo que las insulsas imágenes no son capaces de despertar, pero ningún efectismo es suficiente para que la película salga adelante.

 

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -