Top Peliculas Estrenos

Space Chimps. Misión espacial
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 21min
Año: 18 July 2008
Director: Kirk De Micco
Reparto:
Andy Samberg, Cheryl Hines, Jeff Daniels, Patrick Warburton, Kristin Chenoweth, Kenan Thompson, Carlos Alazraqui, Zack Shada, Omid Abtahi, Patrick Breen, Jane Lynch, Kath Soucie, Stanley Tucci, Wally Wingert, Jessica Gee
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Space Chimps. Misión espacial

Space Chimps

Space Chimps. Misión espacial Ham es un joven chimpancé de circo que destaca entre los demás por su enorme curiosidad. Además, es el nieto del primer astronauta de su especie que viajó al espacio. Pronto, Ham es elegido para participar en una misión espacial cuyo objetivo es encontrar vida extraterrestre. Pronto, se le asigna una misión seria en la que debe librar a un lejano planeta de su líder tiránico con la ayuda de un grupo de amigos simios. El reto ahora es que los científicos consigan entrenar a este equipo, rezando por que las cosas salgan bien y consigan dar con su objetivo y salvar el planeta de las garras de su líder. Está película ha sido dirigida por Kirk De Micco (Los Croods: Una aventura prehistórica), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por la voz de actores como Andy Samberg, Cheryl Hines, Jeff Daniels, Patrick Warburton, Kristin Chenoweth.

 

Space Chimps. Misión espacial

Vanguard es una productora de animación de serie B que ha producido algunos títulos dignos como ‘Valiant’ y otros no tanto como ‘Happily N’Ever After’. ‘Space Chimps’ ha sido su mayor éxito hasta el momento e incluso ha merecido una secuela. Homenaje a las películas de ciencia ficción espacial (una de las protagonistas es una sosías del personaje femenino de ‘El planeta de los simios’), el film está protagonizado por un equipo de chimpancés que los humanos envían a un planeta para explorarlo a modo de experimento. Al contrario que la animación de los grandes estudios cada vez más destinada a un amplio espectro de público, ‘Space Chimps’ parece facturada solo para un espectador menor de edad: el humor resulta cándido y simpaticote aunque también tiene su punto geek (sin exagerar), y la animación privilegia los colores vivos y chillones en un contexto más bien plano por encima del detallismo que se pueden permitir productoras como Pixar. A pesar de sus evidentes limitaciones, la película tiene cierto encanto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"