Top Peliculas Estrenos

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.6
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 2h 20min
Año: 19 May 2005
Director: George Lucas
Reparto:
Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits, Frank Oz, Anthony Daniels, Christopher Lee, Keisha Castle-Hughes, Silas Carson, Jay Laga’aia, Bruce Spence, Wayne Pygram, Temuera Morrison
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith La Guerra de los Clones causa furor. Existe una clara hostilidad entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi. Anakin Skywalker, joven Caballero Jedi entre la espada y la pared, duda sobre qué camino seguir. Seducido por la promesa de un poder sin parangón, tentado por el lado oscuro de la Fuerza, jura lealtad al maléfico Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Los Señores Sith unen sus fuerzas para preparar su revancha, que comenzará con el exterminio de los Jedi. Los únicos supervivientes de la masacre, Yoda y Obi Wan se lanzan a la búsqueda de los Sith. La persecución acaba con un espectacular combate de sables entre Anakin y Obi Wan, que decidirá el futuro de la galaxia.

 

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

Casi 30 años después de cambiar la manera de entender la industria del cine con ‘La guerra de las galaxias’, George Lucas cerró su famosa saga con ‘La venganza de los Sith’. Esta nueva trilogía supuso un quebradero de cabeza para Lucas, pues los tiempos habían cambiado, también los espectadores, y las comparaciones con la trilogía original fueron insoportables para estas nuevas películas. Así, ‘La venganza de los Sith’ trata de cuadrar el círculo, de dar una respuesta apresurada a todas las cuestiones que se abrían entre unas películas y otras. Por otro lado, Lucas siguió reforzando el lado oscuro de los films, al plantear esta segunda trilogía como una especie de monumento político donde la democracia termina convirtiéndose en una dictadura por la inacción de sus responsables. De esta manera, hay en este film final algunos momentos de gran intensidad, como su volcánico final, con el esperado duelo entre Obi Wan Kenobi y su alumno Anakin Skywalker, pero todo dentro de un clima de decepción general, pero también de alivio al saber que ya se había terminado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"