Top Peliculas Estrenos

Sucker Punch
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 50min
Año: 25 March 2011
Director: Zack Snyder
Reparto:
Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Oscar Isaac, Jon Hamm, Scott Glenn, Richard Cetrone, Gerard Plunkett, Malcolm Scott, Ron Selmour, Alan C. Peterson, Revard Dufresne
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Sucker Punch

Sucker Punch

Sucker Punch Después de la muerte de su madre, una joven (Emily Browning) es internada por su padrastro en una institución mental. Para sobrevivir en esta prisión mental, la chica decide imaginarse una realidad paralela y fantástica en la que parece que no hay diferencia entre lo real y lo imaginario. De esta forma, junto a otras compañeras, llevará a cabo un emocionante plan para poder escapar del centro psiquiátrico.

La película está escrita y dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero, 300, Amanecer de los muertos) y el equipo artístico está formado por Emily Browning (Dios salve a la chica, Presencias extrañas), Abbie Cornish (Un buen año, Sin límites), Jena Malone (Quédate a mi lado, Los juegos del hambre: En llamas), Vanessa Hudgens (Beastly, High School Musical), Jamie Chung (Gritos en el silencio, Resacón 2: ahora en Tailandia), Carla Gugino (Spy Kids, Sin City) y Oscar Isaac (El año más violento, Drive), entre otros.

 

Sucker Punch

Por si no había dejado claras sus ínfulas megalomaníacas y su afán de demostrar que es el último pope destinado a convertirse en adalid de la imagen cinematográfica, Zack Snyder nos ofrece ahora ‘Sucker Punch’, una auténtica locura visual que, como suele ser habitual en él, pretende ser tan genial, que termina convirtiéndose en indigesta.

La película se introduce en diferentes niveles de realidad, practica la subversión genérica, mezcla disciplinas y se mueve entre los contornos del cómic y sobre todo del mundo del videojuego. En realidad, la película se configura como una partida, en la que las protagonistas de la función van adquiriendo poderes y pasando de nivel, destruyendo a sus enemigos y afianzando lazos de unión entre ellas. Hay violencia, servidumbre sexual y un discurso machista bastante acentuado. Por una parte agradecemos ese “todo vale” del que hace su motor de arrastre, su espectacular imaginería estilística, su inconsciencia, pero también termina por cargar su grandilocuencia, así como resulta inevitable reconocer que la narración no se sostiene por ningún lado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"