Top Peliculas Estrenos

Super 8
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Action/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 52min
Año: 10 June 2011
Director: J.J. Abrams
Reparto:
Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Jessica Tuck, Joel McKinnon Miller, Ron Eldard, Amanda Michalka, Andrew Miller, Jade Griffiths, Jakob Miller, Elle Fanning, Britt Flatmo
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Super 8

Super 8 A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, ‘Somewhere’).
El director J. J. Abrams, vuelve a ponerse tras la cámara (su última película fue ‘Stark Trek’) para homenajear al cine de la factoría Amblin de Steven Spielberg, a través de una historia de ciencia ficción adolescente que imita los clichés de las producciones de los años ochenta.

 

Super 8

Al contrario que la reciente y humilde Paul, de Greg Mottola, otra elegía por determinado cine de los ochenta, Super 8 irrumpe entre nosotros con mucho más estruendo y un doble señuelo. Su productor, el Steven Spielberg que renovó el cine de género, y su director, el J. J. Abrams que ha renovado las series de televisión, aparecen en ella ungidos por los santos óleos de una tradición que necesita herederos y a la vez una transmutación urgente tanto en el sentido industrial como estético. La pregunta es: ¿a qué precio lo consigue? Pues mostrándose tan autoconsciente, tan convencida de su importancia, que apenas deja espacio para la sorpresa.

Es cierto que la visión retrospectiva, situada a finales de los años 70, de la clásica pandilla infantil enfrentada a un fenómeno sobrenatural es más grave y sórdida que en sus referentes. Y también que el paso de la ingenuidad filmada en super 8 a la cruel realidad de la fantasía maltratada y agresiva resulta a veces inquietante. Pero lo que logran finalmente Spielberg y Abrams es más un producto que una película o, dicho de otro modo, un ejercicio revisionista que quizá alce la voz un poco más de lo conveniente. Lo cual lleva a una inesperada conclusión: no importa si “popular” o “culto”, el cine siempre está presto para aparentar más de lo que es.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"