Top Peliculas Estrenos

Tammy: Fuera De Control
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 37min
Año: 4 July 2014
Director: Ben Falcone
Reparto:
Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Kathy Bates, Allison Janney, Dan Aykroyd, Mark Duplass, Gary Cole, Nat Faxon, Toni Collette, Sandra Oh, Ben Falcone, Sarah Baker, Rich Williams, Steve Little, Dakota Lee
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Tammy: Fuera De Control

Tammy

El sueño de una reportera de convertirse en una presentadora se ve en peligro luego de que en una aventura de una noche se queda sin telefono, auto, identificación ni dinero. Y sólo tiene 8 horas para llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

 

Tammy: Fuera De Control

‘Tammy’ no es un sacrilegio del otro mundo. McCarthy parece haber estudiado en la escuela de sobreactuación de Al Pacino, en donde debe estar apática todo el tiempo y gesticular la boca como un bovino para escupir las palabras con ánimo de convicción. Mientras que hay personas como Jim Carrey o Christopher Lloyd que realmente saben sobreactuar (ya que su exageración las llevan hasta el límite de la galaxia), McCarthy y otra clase de gente como Kevin Hart resultan demasiado mundanos en su sobreactuación para resultar verdaderamente interesantes. Pero además de eso, esta clase de cómicos parecen haberse alistado a la escuela de stand-up de Woody Allen, en donde se la pasan hablando hasta el cansancio y explayándose milimétricamente sobre las nimiedades del mundo urbano. A veces hasta Woody Allen resultaba excesivo y arruinaba algunas cosas (por ejemplo ‘Annie Hall’, donde resultaba demasiado hablado e intelectualizado para tratarse de un romance), pero no hay dudas de que lo que escribía Allen era de calidad, mientras que estos pseudo-imitadores palidecen en comparación. Ya sabiendo esto, se imaginará lo que usted puede encontrar en ‘Tammy’: otra comedia en la vena de MacFarlane o Seth Rogen cuando no está inspirado, pero con menos volumen de atrocidades sexuales o escatológicas… e igual de aburrido. Como no puede ser de otra manera, es todo verbo-céntrico; con una Melissa McCarthy que utiliza su sinceridad implacable a través de su comportamiento altivo, su voz gritona que es un graznido agudo molesto, algunas conductas motoras (lanzar objetos), y sus palabras.

Melissa McCarthy no es totalmente una mujer sin talento, pues su escritura mantiene un viso de realidad a diferencia de MacFarlane. Pero es su sinceridad extrema la que termina aplastando la mente. Uno puede reírse de lo que McCarthy ha escrito sobre sus jefes o sobre su marido o sobre sus problemas en la vida (olvida la pequeña conversación del inicio con un animal), pero en la práctica todo este torbellino lanzado a cada uno de los que correspondan terminan sonando a una fantasía meramente McCarthiana, donde solo ella misma puede identificarse (muy pocos espectadores realmente tendrían esa despreocupación de ser tan sinceros hasta el paroxismo). En vez de generar las situaciones correspondientes donde insertar esas diatribas (o generar un poco de drama de calidad), McCarthy es un terremoto verbal. Como hemos comentado, también Woody Allen era un individuo así, pero al menos su comportamiento era el de un neurótico hipocondríaco de perfil bajo, y lo más importante de todo es que este señor tenía distintos tipos de cosas que decir, mientras que en ‘Tammy’ McCarthy no tiene mucho que decir que no sea la de su actitud freaky-altiva frente a los vaivenes de los ajenos en un día cotidiano de furia. Es un rip-off malogrado entre ‘Día De Furia’ (el cual tampoco resultaba un gran film) y ‘Nebraska’, o una versión con más ínfulas de ‘According To Greta’ de Hilary Duff. Y tal vez lo que suceda con esta clase de filmes que surgen en estos últimos días es que poseen una estructura enorme que no pueden soportar. ‘Tammy’ se podría haber beneficiado con un poco menos de texto y un poco más de delirio que haga salir a McCarthy de su urbanidad rapera para sobreactuar con gusto (en vez de ponerse una bolsa en la cabeza). En cambio, aquí la energía se agota pronto, antes de llegar a la media hora, podemos escuchar a McCarthy cantando una canción acapella para llenar tiempo, y de manera desafinada a propósito (porque se supone que, al cantar desafinado, eso tendría que hacerte reír). ‘Tammy’ es como una vista panorámica, donde vale disfrutarlo en pequeñas dosis.

Pelicula recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"