Favoritas Series

Te amaré por siempre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.1
Género:

Drama/ Fantasia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 14 August 2009
Director: Robert Schwentke
Reparto:
Michelle Nolden, Alex Ferris, Arliss Howard, Eric Bana, Katherine Trowell, Bart Bedford, Rachel McAdams, Carly Street, Romyen Tangsubutra, Brooklynn Proulx, Jane McLean, Ron Livingston
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 5 Op 7 Op 8 Op 9 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Te amaré por siempre

The Time Traveler's Wife

Te amaré por siempre Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.

 

Te amaré por siempre

La adaptación del bestseller “La mujer del viajero del tiempo” se configura como una epopeya romántica en torno a la relación entre una mujer y un hombre que tiene la capacidad de desplazarse temporalmente a través del tiempo sin que sea capaz de controlarla. La película dirigida por Robert Schwentke vendría a hablar sobre el amor imposible, sobre el destino autoimpuesto, la fragilidad de los sentimientos y la fugacidad de los momentos felices. Resulta curioso cómo muchas novelas (y en nuestro caso películas) que supuestamente van dirigidas para las mujeres, puedan lanzar un mensaje tan ultraconservador: en ‘Más allá del tiempo‘, el personaje del marido tiene, aunque sea a su pesar, una serie de aventuras a causa de su destreza, mientras que el personaje de la esposa espera en casa, resulta pasivo, sufriente. El héroe romántico es así un hombre al que siempre hay que esperar, que nunca se le tiene cuando se le necesita, que no está presente en los momentos importantes de la mujer que lo quiere.

Los viajes que emprende el personaje principal, como si se tratara de un moderno y edulcorado Odiseo, terminan creando una confusa red narrativa sin apenas cohesión entre sí, enrevesada y poco emocionante, incapaz de crear un clímax romántico entre los dos protagonistas, interpretados con la mayor convicción del mundo por Eric Bana y Rachel McAdams.

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -