Top Peliculas Estrenos

Terror en el bosque
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Action/ Aventura/ Horror

País: USA
Duración: 1h 21min
Año: 3 October 2014
Director: Eduardo Sánchez
Reparto:
Dora Madison Burge, Samuel Davis, Roger Edwards, George P. Gakoumis Jr., Chris Osborn, Stefanie Sanchez, Jeff Schwan, Brian Steele, Denise Williamson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Terror en el bosque

Exists

Terror en el bosque Para cinco amigos, era la oportunidad para una escapada veraniega, un fin de semana acampando en el bosque. Pero el sueño se esfuma con un accidente en una oscura y desolada carretera. Luego del accidente, una fuerza de la naturaleza es liberada, algo no exactamente humano, pero tampoco completamente animal: una leyenda urbana, Pie Grande… que busca una sangrienta venganza. Del director de “El proyecto de la bruja de Blair”.

 

Terror en el bosque

Quince años han pasado desde el nacimiento del “found footage” con Blair Witch Project, y Eduardo Sánchez, uno de sus directores, vuelve al subgénero (tras una pequeña aportación en V/H/S 2) con una historia que le va como anillo al dedo, pero aportando algo de novedad a un modo de rodar que ya poco sorprende.

Dicen que desde tiempos remotos se han avistado bigfoots (Sasquatch) en los bosques más remotos del estado de Texas. Viven de manera pacífica, y sólo atacan si realmente se sienten amenazados. Cinco amigos van a pasar el fin de semana en una cabaña del bosque. De camino, tienen un percance con el coche…

La historia no aporta nada nuevo al género: la típica historia de los cinco amiguetes de lo más estereotipado que, sin duda y sin soltar spoilers, se verán amenazados por una criatua durante su estancia en la cabaña. Sin embargo, Eduardo Sánchez se desenvuelve bien, conocedor como es de que el “foud footage” es un género bastante trillado, le aporta bastante frescura con un ritmo endiablado, sin esperar a mostrar “el monstruo” al final de la película, con unos sobresaltos bien conseguidos, y, sobretodo, con un buen diseño de la criatura, a la vieja usanza, decantándose por el maquillaje y disfraz en lugar de los cutres bichos digitales.

En sí la película es eso, acción, sustos, persecuciones, y rugidos en la oscuridad. Porque en lo que se refiere a los protagonistas, Sánchez hace bien en dejarlos como marionetas, sin profundizar en ellos. Están en la película porque tienen la misión de ser la carnaza para la bestia. El montaje es correcto, y en vez de utilizar sólo una cámara doméstica, en plena era de la GoPro se abastece de unas cuantas de ellas para colocarlas en bicis, cascos o chalecos, para conseguir diferentes tiros de cámara. Tampoco es novedoso, pero se agradece el dinamismo, y al menos no cansa tanto a la mirada del espectador.

Parece que el “found footage” se está renovando, soltando una cuantas películas decentes al año. Aparte de proyectos como el V/H/S, sobretodo en sus dos primeras partes (la tercera entrega es penosa), recuerdo otras películas como Afflicted o The Sacrament que resolvían la papeleta bastante bien. Esperemos que no decaiga, ya que es un estilo de rodar que, si está bien hecho, te mete de lleno en la película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"