Top Peliculas Estrenos

The Raid 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.0
Género:

Animacion/ Crimen/ Thriller

País: Indonesia
Duración: 2h 30min
Año: 11 April 2014
Director: Gareth Evans
Reparto:
Iko Uwais, Arifin Putra, Tio Pakusodewo, Oka Antara, Alex Abbad, Cecep Arif Rahman, Julie Estelle, Very Tri Yulisman, Ryûhei Matsuda, Ken’ichi Endô, Kazuki Kitamura, Yayan Ruhian, Cok Simbara, Roy Marten, Epy Kusnandar
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

The Raid 2

The Raid 2: Berandal

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.  Poco tiempo después de la primer redada, Rama se va de encubierto con los matones de Jakarta y planea hacer caer el sindicato y sacar a la luz la corrupción que existe en la misma policía. The Raid 2

 

Dejando tras de ajuste de vecinos grunge Jakarta de la original para los lujosos lugares de reunión de los señores del crimen organizado de Indonesia, The Raid 2 bombas hasta sus valores de producción de varias muescas. Aun así, es fácil imaginar que uno de los mayores elementos sobre el presupuesto podría ser el proyecto de ley de ortopedia, ya que esta orgía de fracturas de huesos y badassery vicioso hace que su predecesor culto parezca un mal humor perra bofetada. La alineación de enfrentamientos sangrientos como los actos de vértigo de un ballet hiper-violenta, secuela Gareth Evans invita acusaciones de, ejem, un exceso. Pero los fanboys de la comerán.
Sony Pictures Classics lanzó el estimulante 2011 original como The Raid: Redemption, y al mismo tiempo la introducción de la segunda entrega en Sundance, nacido en Gales Evans dijo en broma que podría salir como The Raid 2: Más redención. (SPC ha establecido un comunicado de EE.UU. 28 de marzo.)
No sé acerca de la redención, pero hay más de casi todo en esta secuela. Eso significa que se sacrifica parte de la pureza de la primera película, que tenía su parte de armamento, pero se vuelve emocionante y distintiva principalmente por sus ataques letales virtuoso de los puños y los pies en carne.
Visceral en el extremo, el caos de bravura artes marciales todavía ocupa un lugar privilegiado, con coreografía de nuevo por el actor principal Iko Uways y Yayan Ruhian, que también aparece, aunque como un carácter diferente de la última vez. Pero Evans se expande el hardware más allá de las armas de fuego y cuchillos habituales, dando algunos de sus asesinos sus propias herramientas especiales. Entre ellos se incluyen una pelota de béisbol y un palo, una piqueta, algunas dagas garra fresco y un par de martillos empuñado por una mujer mortal (Julie Estelle). También hay una secuencia de persecución extendida de coche sensacional que resiste la comparación con cualquier cosa en el Rápido y Furioso la franquicia.
Pero a pesar de la enorme musculatura de la dirección de Evans sigue siendo deslumbrante, The Raid 2 parece menos único. Contiene ecos de Quentin Tarantino, Nicholas Winding Refn y Takeshi Kitano, con similitudes con la obra de este último mejoradas por un contingente de mafiosos japoneses. Aún así, es probable que pocos se quejan dada la adrenalina de conjunto de piezas de Evans y la inventiva del derramamiento de sangre.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"