Top Peliculas Estrenos

Tonto y retonto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 7 April 1995
Director: Peter Farrelly
Reparto:
Jim Carrey, Jeff Daniels, Lauren Holly, Mike Starr, Karen Duffy, Charles Rocket, Victoria Rowell, Joe Baker, Hank Brandt, Teri Garr, Brady Bluhm, Cam Neely, Felton Perry, Brad Lockerman, Rob Moran
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Tonto y retonto

Dumb & Dumber

Tonto y retonto Lloyd y Harry, dos “tontos muy tontos”, mantienen una buena amistad con motivo de que se sienten realmente identificados en base a su personalidad y a su comportamiento ante el resto de la sociedad. El primero es chófer de limusinas y el segundo transportista de perros, estando ambos bastante satisfechos con la profesión que están ejerciendo teniendo en cuenta las numerosas dificultades que experimentaron para superar sus estudios. Lloyd siente un repentino amor por una sofisticada pasajera que ha olvidado un maletín en la limusina: convencerá a Harry para emprender un absurdo viaje en busca de su amada.

Peter y Bobby Farrelly (‘Los tres chiflados’, ‘Carta blanca’) son los responsables de dirigir esta historia, contando con la colaboración de Bennett Yellin para elaborar el guion del largometraje. Por lo que respecta al reparto destaca la presencia de Jim Carrey (‘Dumb and Dumber To’, ‘Ricky Stanicky’) y de Jeff Daniels (‘Quad’, ‘The Newsroom’).

 

Tonto y retonto

Los hermanos Farrelly sorprendieron con su ópera prima, ‘Dos tontos muy tontos‘, al elaborar una comedia basada, como su título bien indica, en dos tontos (interpretados por Jim Carrey y Jeff Daniels) quienes se dedican durante todo el metraje a hacer el idiota. Tan simple y sincero como su título. Lo increíble es que los dos actores están tan pasados de vuelta y tan insoportables como bien en sus papeles, dado que llegado determinado momento se puede llegar a pensar en que ambos son en realidad dos seres anormales. Pero lo que no es normal es que una idea mínima se extienda hacia la nada, construyendo una película a base de gags casposos y apenas disfrutables. Los Farrelly miran al pasado de la comedia de su país para darle la vuelta, pero no consiguen aportar nada más que chistes de colegio sobre culos, pedos y tonterías por el estilo. Ahora bien, estamos ante dos tontos y tampoco se puede esperar inteligencia ni en sus actuaciones ni en sus palabras. En este sentido, la película podría ser un enorme acierto, y quizá lo sea. Y en este punto intermedio se sitúa ‘Dos tontos muy tontos’, en ser una comedia tan imbécil como los que pueblan su historia o un hallazgo. La respuesta se puede encontrar en la irregular filmografía de los hermanos.

R3sacón
R3sacón
Idioma Latino
Calificacion 5,9
Año 31 May 2013
Duración 1h 40min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"