Top Peliculas Estrenos

Toy Story 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.9
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 11 February 2000
Director: John Lasseter
Reparto:
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Kelsey Grammer, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Toy Story 2

Toy Story 2 Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.
Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.

 

Toy Story 2

Después de que en 1995, ‘Toy Story’ revolucionara el mundo de la animación convirtiéndose en el primer largometraje realizado íntegramente en formato digital y después de que lograra erigirse con uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos tiempos, John Lasseter y su secuaces abordaron una segunda parte que, no solo logró perfilar las técnicas sobre las que se asentaba su hermana mayor, sino que también alcanzó una profundidad narrativa mayor.
Toy Story 2′ es un irresistible caramelo lleno de encanto que destila entusiasmo y energía positiva, que cuenta con escenas magistrales en su ejecución y está plagada de personajes que le llegan a uno al corazón. El rescate de Woody por parte de Buzz y sus amigos está lleno de acción y emoción, un binomio ganador que el estudio Pixar ha sabido sacar el máximo rendimiento después de los buenos resultados obtenidos con la primera parte de esta película, y que ha seguido explotando hasta la actualidad, con el añadido de haber conseguido que los adultos terminaran disfrutando más con la animación que los propios niños.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"