Top Peliculas Estrenos

Triple 9
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 1h 55min
Año: 6 May 2016
Director: John Hillcoat
Reparto:
Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Woody Harrelson, Norman Reedus, Aaron Paul, Kate Winslet, Anthony Mackie, Teresa Palmer, Gal Gadot, Michael Kenneth Williams, Clifton Collins Jr., Michelle Ang, Terence Rosemore, Terri Abney, Alexander Babara
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Triple 9

Triple 9

Triple 9 Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad. Para robar el banco quieren activar la alerta 999. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. El oficial de policía al que quieren asesinar es un novato llamado Chris Allen (Casey Affleck). Su idea es activar el 999 en la otra punta de la ciudad, para alejar así al cuerpo de policía del lugar en el que la banda criminal perpetrará el robo.Esta banda de criminales y policías corruptos está liderada por Terrell Tompkins (Chiwetel Ejiofor), artífice y auténtico cerebro del plan, además están Russel (Norman Reedus) y Gabe Welch (Aaron Paul), dos hermanos el segundo de ellos ya policía retirado, junto a Marcus Atwood (Anthony Mackie), un policía corrupto que patrulla por las calles con su compañero Chris Allen y que será quien colabore para que el joven sea la víctima del código 999. Tan solo el Sargento Detective Jeffrey Allen (Woody Harrelson), tío de Chris, es quien investiga las actividades de la mafia rusa y su oscura relación con el departamento de policía.
Por su parte, la mafia rusa, con la glamurosa pero cruel Irina Vlaslov (Kate Winslet) a la cabeza, les presiona y chantajea para que el plan se lleve a cabo. Claro que todo se complica y las cosas no salen exactamente como habían previsto…

Triple 9 está dirigida por John Hillcoat (Lawless (Sin ley), The Road (La carretera)) y escrita por Matt Cook (Three Seconds, By Way of Helena). El reparto está compuesto por los actores Kate Winslet (Steve Jobs, A Little Chaos), Casey Affleck (Interstellar, En un lugar sin ley), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, True Detective), Chiwetel Ejiofor (Marte (The Martian), 12 años de esclavitud), Aaron Paul (De padres a hijas, Exodus: Dioses y reyes), Norman Reedus (Vacaciones, The Walking Dead) y Anthony Mackie (Los tres reyes malos, Los Vengadores: La era de Ultrón).

 

Triple 9

Unas horas después de escribir unas líneas sobre Triple 9 en las que me refería a los sonidos de metal de las pistolas y rifles, de los coches y camiones, un amigo me comentaba que lo que más le gustó de este thrillerde John Hillcoat era precisamente su banda sonora. Es curioso, cómo una película logra acumular su masa musculosa en los oídos en vez de en la imagen. Aunque quizá, antes de hablar de los ruiditos, del amalgama sonidos que describen a la perfección el espíritu tenso y violento de un thriller sucio y urbano, cabría apuntar que Hillcoat no es un extraño en el gusto por la banda sonora: en La carretera, el filme postapocalíptico con el que adaptó la novela homónima de Cormac McCarthy, el cineasta contó con la partitura de Nick Cave y Warren Ellis; operación que repitió en The Proposition, con guión precisamente de Cave. En Triple 9, la música corre a cargo de Atticus Ross, el mismo que firmó el ritmo frenético de los títulos de crédito, planteados como si se trataran del videoclip de un tema de Ross, Trent Reznor y Karen O, deMillenium, de David Fincher.
Los golpes a los oídos en Triple 9 definen perfectamente el cambio de tercio en el que se ha embarcado Hillcoat, que ha pasado del paisaje abierto y natural de su filme apocalíptico y de suwestern a una película esencialmente urbana. El lugar es Atlanta, una ciudad irreconocible, cruenta, nocturna, sucia por dentro y por fuera. Como en Plan oculto, de Spike Lee, lo mejor del filme es su descripción de un golpe: cuando un grupo de criminales asalta un banco para hacerse con una caja fuerte particular. A partir de aquí, Hillcoat y su guionista despliegan un abanico de personajes totalmente dispares, que se van encontrando constantemente. La descripción de los bajos fondos de Atlanta que hace Triple 9 se convierte en un enrevesado entramado, digno de la complejidad narrativa de El poder del perro (el mejor thriller que ha dado la literatura noir reciente): aquí hay lugar para policías corruptos, alcohólicos y aprendices, para bandas latinoamericanas en las que encontramos adolescentes y criminales tatuados hasta el cuello, para una líder del crimen organizado rusa y kosher, con soberbia y con las facciones de Kate Winslet. Así se compone un retrato de la corrupción, que se abre para señalar que esta no pende de un individuo o un hecho concreto, sino que es algo sistémico.

El juez
El juez
Idioma Latino
Calificacion 7.4
Año 17 October 2014
Duración 2h 21min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Serena
Serena
Idioma Latino
Calificacion 5,4
Año 31 October 2014
Duración 1h 49min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"