Top Peliculas Estrenos

TRON Legacy
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h 5min
Año: 17 December 2010
Director: Joseph Kosinski
Reparto:
Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett, Michael Sheen, Anis Cheurfa, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Elizabeth Mathis, Kis Yurij, Conrad Coates, Daft Punk, Ron Selmour
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

TRON: Legacy

TRON: Legacy Sam Flynn, experto en nuevas tecnologías y especializado en programación, comienza a investigar la extraña desaparición de su padre, el ingeniero Kevin Flynn. Tras una intensa exploración por los mundos virtuales creados antaño por Kevin, su hijo se ve inmerso en un universo paralelo donde casualmente vive su padre desde los últimos 25 años. Un nuevo mundo surrealista se abrirá ante él, de manera que para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reecontrarse con él, sino también poder sobrevivir. Pero no sólo tendrá que afrontar los desafíos cibernéticos durante su búsqueda, sino que también tendrá que enfrentarse posteriormente a un viaje a vida o muerte junto a su padre y la joven Quorra, quien no dudará en ayuda a padre e hijo para que ambos puedan escapar de las garras del nuevo mundo cibernético y su gran villano, Tron.

 

TRON: Legacy Pelicula Completa

En el momento de su estreno, no podíamos imaginar que ‘Tron’ (y otras cintas como ‘El cortador de césped’) se convertirían en algo así como en pioneras de lo que estaba por venir dentro del cine y el mundo digital. Ahora, viéndolas con perspectiva, es indudable que, a pesar de sus evidentes carencias y de los inevitables clichés ochenteros que manejaban, tenían algo, una semilla que se encontraba allí plantada, a la espera de ser cultivada de manera conveniente. Treinta años después, las tecnologías han avanzado lo suficiente para que podamos afirmar que los presupuestos de ‘Tron’ no iban mal encaminados. La realidad, los universos virtuales, los peligros de las corporaciones capaces de controlar el mundo a través de sus redes informáticas, están ahora más presentes que nunca en nuestra cotidianeidad, y lo que fue en su momento ciencia ficción, ahora es realidad. Por eso ‘Tron Legacy’ avanza un poco más en el terreno y explora las consecuencias de los excesos y las ansias de poder, al mismo tiempo que moderniza la imagen y vuelve a sentar cátedra en el apartado de imagen y efectos especiales, en los que vuelve a recrear un auténtico espectáculo a la gloria de la ciencia ficción. Sin embargo, como a todo buen aparato digital, a ‘Tron Legacy’ le falta algo, quizás alma, humanidad, vida…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"