Últimos estrenos Proximos estrenos Series

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,2
Género:

Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 2h 43min
Año: 14 May 2004
Director: Wolfgang Petersen
Reparto:
Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole, Sean Bean, Diane Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Tyler Mane, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund, Vincent Regan, James Cosmo, Nigel Terry, John Shrapnel, Trevor Eve, Mark Lewis Jones, Adoni Maropis, Frankie Fitzgerald, Nathan Jones
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Troya

Troya

Troya Los príncipes de Troya, Héctor (Eric Bana) y Paris (Orlando Bloom), son invitados a una fiesta por el rey Menelao (Brendan Gleeson) y, una vez allí, Paris se enamora perdidamente de la esposa de este, Helena (Diane Kruger). La atracción es mutua y, ante la oferta del príncipe troyano para que abandonara el reino y se fuera con él, Helena accede a dejarlo todo por amor.

Despechado, Menelao jura venganza a Paris y, con ayuda de Agamenón, rey de Micenas, y de una gran tribu de Grecia, inicia la búsqueda de su mujer para recuperarla a ella, pero también y sobre todo a su honor. Ningún ejército había conseguido antes franquear los muros que protegían Troya, pero Aquiles (Brad Pitt), uno de los guerreros más poderosos, llevado siempre por la avaricia, conseguirá este honor en favor de Menelao.

 

Troya Pelicula Completa

Cuando decidió ponerse al frente de una adaptación de gran presupuesto de ‘La Ilíada’, el fuste autoral de Wolfgang Petersen ya llevaba muchos años devaluado. No contiene ‘Troya’ ningún motivo para restituir la confianza en el cineasta alemán, pero sí muchos de los problemas asociados al cine de gran espectáculo que, a lo largo de la primera década del siglo XXI, ha intentado en varias ocasiones recuperar el esplendor del péplum. En vez de acercarse al género por el lado del pulp (la adaptación del cómic ‘300’) o lo fantástico (el remake de ‘Furia de Titanes’), la película opta por una aproximación más o menos realista a la guerra de Troya en la que toda intervención divina y mitológica queda al margen. Mientras que las tumultuosas escenas de batalla están resueltas con músculo y sin escatimar en carnicería, la narración se resiente en numerosas ocasiones en eso que Homero sabía deslizar tan bien, y aburre cuando tiene que aportar el trasfondo emocional de los personajes. Teniendo en cuenta que el mayor esfuerzo en la aproximación quería estar puesto en ese apartado, resulta decepcionante. Aunque la intención se agradece.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"