Top Peliculas Estrenos

Turbo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,5
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 36min
Año: 18 October 2013
Director: David Soren
Reparto:
Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Peña, Samuel L. Jackson, Luis Guzmán, Bill Hader, Snoop Dogg, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Mario Andretti, Mike Bell, Aidan Andrews
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Turbo

Turbo

Turbo es un caracol que adquiere supervelocidad. Pero luego de hacerse amigo de una pandilla de caracoles callejeros obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie tiene éxito por sí solo. Así que está dispuesto a ayudar a sus colegas, antes de intentar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Comedia en 3D de alta velocidad que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando –de forma milagrosa– consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. Así que pone todo su corazón (y su concha) en la empresa para ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños, antes de meterle el turbocompresor a su propia ilusión imposible: ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Critica de

Turbo

¿Es posible que ‘Turbo’ sea la peor película de DreamWorks Animation? A bote pronto… no sólo es posible, sino que además es probable. O como si lo fuera, para entendernos, tan (in)digna como cualquier otra (in)digna de ocupar tan poco envidiable (y relativa) posición. ‘Turbo’ se monta en el vagón de cola del gigante de la animación digital norteamericana, el mismo en el que han viajado rumbo al olvido títulos como ‘El espanta tiburones’ o ‘Vecinos invasores’. Y es que estamos ante uno de los filmes más rancios, inocuos y desaboríos que han ofrecido sus ordenadores desde que estos están enchufados a la corriente. El tipo de filme del que, dejando aparte su ya casi obligatoria calidad técnica, irrefutable, lo mejor que se puede decir es que revaloriza a otros filmes…

Ahora que el cine de animación ha dejado de ser una excepción casi anual como cuando Disney reinaba en solitario (y sin prácticamente competencia) durante los años 90, se hacen más evidentes que nunca los mecanismos y recursos que rigen su propia idiosincrasia como género, especialmente cuando se abusa de ellos. De un tiempo a esta parte no hay, prácticamente, un mes en el que no se estrene una cinta de animación por ordenador, principalmente por ordenador. Se trata de una manera tan reconocible de hacer cine que, a los ojos del espectador y de igual manera que, parece, a los ojos de muchos de sus productores, parece un género en sí mismo… especialmente cuando en muchos casos nos encontramos con producciones cuyas expectativas creativas se reducen a una idea, más no a una verdadera historia que aporte más fundamento a sus pixeles que el mero hecho de existir.

Película recomendada

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"