Top Peliculas Estrenos

Un viaje de diez metros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Comedia/ Drama

País: India
Duración: 2h 2min
Año: 5 September 2014
Director: Lasse Hallström
Reparto:
Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Amit Shah, Farzana Dua Elahe, Dillon Mitra, Aria Pandya, Michel Blanc, Clément Sibony, Vincent Elbaz, Juhi Chawla, Alban Aumard, Shuna Lemoine, Antoine Blanquefort
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Un viaje de diez metros

The Hundred-Foot Journey

Un viaje de diez metros Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses.

La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.

 

 

Un viaje de diez metros

Comenzó homenajeando a Richard Lester con el largometraje oficial sobre el cuarteto ABBA para pasar luego a ser lo más nórdicamente parecido a un hijo engendrado por Ingmar Bergman y François Truffaut con Mi vida como un perro. Estoy hablando de Lasse Halström, y Lasse Halström tuvo su momento de gloria en su Suecia natal y también en su desembarco en Hollywood. Eran días en los que leer una película de Lasse Halström en el cartel de un estreno significaba calidad y una mirada inquieta, inquisidora y nada convencional. Eran días de, por ejemplo, Querido intruso (1991), aparentemente un ceremonial dramedy de familias que se alzaba como un retrato coral sobre vida y muerte digno de, sí, Bergman.
Pero eso fue ayer, un ayer muy lejano… Halström ha terminado siendo un aplicado ilustrador de best sellers amables y su nombre ya no es un reclamo en los afiches (pese a que el de esta Un viaje de diez metros hable del director ganador del oscar por Chocolat). Amable, divertida, con actores en estado de gracia a los cuales casi no hace falta dirigir… así es esta traslación académica y sin complicaciones (sin mirada crítica o distante) de un éxito de ventas literario (que confieso no haber leído) de Richard C. Morais.
Una más de esas comedias romántico-dramáticas ambientadas en escenarios culinarios. Una más de esas comedias romántico- dramáticas ambientadas en escenarios exóticos. Una más de esas comedias romántico-dramáticas que llevarán a las salas a un público de cierta edad como hizo El exótico hotel Marigold, del cual Un viaje de diez metros sería deudora. Podría haber sido un título menor de la Ealing en los años 50 y hoy también es un título menor pero honesto que funciona cada vez que Helen Mirren arruga la naricilla a lo señorita Rotenmeier (o a lo madre de Guillaume Galienne) y ejerce de gruñona e involuntaria Cupido de cocinillas hindúes.

Rush
Rush
Idioma Latino
Calificacion 8.2
Año 13 September 2013
Duración 2h 3min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"