Top Peliculas Estrenos

Un lugar para soñar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Comedia/ Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 2h 4min
Año: 23 December 2011
Director: Cameron Crowe
Reparto:
Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Colin Ford, Maggie Elizabeth Jones, Angus Macfadyen, Elle Fanning, Patrick Fugit, John Michael Higgins, Carla Gallo, J.B. Smoove, Stephanie Szostak, Michael Panes, Kym Whitley, Todd Stanton
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Un lugar para soñar

We Bought a Zoo

Un lugar para soñar La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires… El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos.

Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).

 

Un lugar para soñar

Resulta inevitable ver ‘Un lugar para soñar’ y no pensar en otra película exprime- lágrimas estrenada recientemente: ‘La gran aventura de Winter el delfín’. Ambas son artilugios creados para arrancar el llanto al espectador, están basadas en hechos reales y se articulan en torno al mundo animal –un delfín y un zoo–. La diferencia sustancial radica en la firma: ‘Un lugar para soñar’ está dirigida por Cameron Crowe, un director que, al menos, debería aportar cierto rigor al relato. La película, sin embargo, supone un catálogo de emociones prefabricadas.
La historia de un hombre que, tras quedarse viudo, decide trasladarse con sus dos hijos a un zoo que debe ser rescatado del ostracismo sirve a Crowe para dar rienda suelta a la retórica. ‘Un lugar para soñar’ se basa en diálogos sentimentales; todo para evidenciar que la figura del padre de familia interpretado por Damon no deja de ser un adulto perdido en el mundo, que necesita que sus hijos y una desconocida le guíen por la vida. A ratos, Crowe demuestra que sí sabe narrar en imágenes. En las breves escenas en las que el protagonista se sienta frente al ordenador, dispuesto a mirar las fotos de su difunta esposa, el director muestra el detalle de la pantalla, del cursor situado sobre el inicio del álbum. Este pequeño gesto describe mejor que cualquier línea de diálogo la decisión vital del protagonista: seguir adelante o recogerse en el pasado.

A Crowe no se le puede negar el gusto musical. Su filmografía está marcada por su melomanía. ‘Un lugar para soñar’ no es la excepción: la banda sonora, compuesta por Jónsi y trufada de grandes éxitos, resulta lo mejor de la película.

Fort Bliss
Fort Bliss
Idioma Latino
Calificacion 6.4
Año 1 October 2015
Duración 1h 56min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"