Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Una buena mentira
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.4
Género:

Drama

País: Kenya
Duración: 1h 50min
Año: 24 April 2015
Director: Philippe Falardeau
Reparto:
Reese Witherspoon, Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal, Corey Stoll, Kuoth Wiel, Femi Oguns, Sarah Baker, Lindsey Garrett, Peterdeng Mongok, Okwar Jale, Thon Kueth, Deng Ajuet, Keji Jale, David Madingi
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Una buena mentira

The Good Lie

Una buena mentira La película está basada en hechos reales, y la trama se centra en una mujer americana, a la que da vida Reese Witherspoon (‘Agua para elefantes’, ‘En la cuerda floja’), que tiene que ayudar y dar cobijo a cuatro jóvenes refugiados de Sudán conocidos como “Los niños perdidos de Sudán”, y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, además, los chicos deberán adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su país de origen.

Philippe Falardeau (‘La moitié gauche du frigo’) se pone al frente de la cinta, con un guión firmado por Margaret Nagle (‘The Eastmans’). El reparto artístico lo completan: Corey Stoll (‘House of Cards’), Sarah Baker (‘Sweet Home Alabama’), Ger Duany (‘Restless City’), Arnold Oceng (‘The Tapes’), y Sope Aluko (‘Up in the air’).

 

Una buena mentira Critica

No cabe duda de que Falardeau ha hecho esta película con las mejores intenciones, y ha conseguido, además, que la mayoría de los personajes que retrata rezumen empatía con los otros, y con el espectador (al menos, conmigo). Porque -parece decirnos- más importante que el cine es el ser humano, su vida, su destino, su dolor, su alegría, su relación con los demás seres (… no sólo humanos).
Pero, en cualquier caso, la primera parte de la cinta te atrapa, sobre todo por los protagonistas, niños que no parecen actores, que te implican inmediatamente en su historia, haciéndola creíble, cercana; esto último, claro, gracias también al excelente enfoque de la dirección, que otorga su punto justo a cada escena; y subyuga igualmente la fluida narración del curso de los acontecimientos del camino, duro, largo, hacia la salvación, que creo que está bastante bien resumida y resuelta.
En la segunda parte, la antedicha empatía con los personajes destaca sobre la historia, porque ésta ya es algo menos trascendente (salvo en su tramo final), aunque logra mantener el interés. Las interpretaciones son estupendas, no quisiera destacar a nadie, aunque es evidente que los tres protagonistas superan con sobresaliente el reto, porque rezuman autenticidad (al final te informan que ellos fueron, en verdad, algunos de aquellos “niños perdidos” de Sudán).
En definitiva, no por contentar a todo el mundo, como malpiensa alguna crítica anterior, sino por transmitir los valores perdurables más valiosos del ser humano, el director canadiense ha sabido encontrar y filmar, sin tener en cuenta las imposiciones de la nueva inquisición, una historia que por sí sola justifica salir una tarde al cine.

  • ¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"