Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Una buena receta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.6
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 1h 41min
Año: 6 November 2015
Director: John Wells
Reparto:
Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl, Riccardo Scamarcio, Omar Sy, Sam Keeley, Henry Goodman, Matthew Rhys, Stephen Campbell Moore, Emma Thompson, Uma Thurman, Lexie Benbow-Hart, Alicia Vikander, Lily James, Sarah Greene
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
" class="btn btn-xs btn-info" rel="nofollow" target="_blank" style="min-width: 86px;"> Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Una buena receta

Burnt

Una buena receta Comedia sobre las adicciones y la superación personal, protagonizada por Bradley Cooper (‘El lado bueno de las cosas’, ‘Resacón en las Vegas’) y dirigida por John Wells (‘The company men’, ‘Urgencias’). La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

En el reparto también encontramos al intérprete francés Omar Sy (‘Intocable’), en la que es su segunda película Hollywoodiense.

 

Una buena receta Critica

Bradley Cooper da vida a esta historia de cocinas, platos, autoexigencia, obsesión compulsiva y la verdad, poco más.
Eso decepciona, principalmente porque hay poca emotividad, empatía y escaso fondo en esa búsqueda de la redención que se describe. Todo es muy frío, y aunque se ven intentos de entibiar o recalentar el platillo, a la mesa… llega frío.
Los actores están, pero “Burnt” (2015) carece de alma. Cuenta un relato, de una desventura, sus consecuencias y los caminos para resurgir, pero el trayecto lo hace con tantos baches que hace que “Ratatouille” (2007) se vea como una obra maestra.
“Burnt” toma velocidad y frena, acelera y vuelve a frenar. Ese trance de prometer y esperar por algo que no llega termina desgastando el producto, al espectador y a la historia. A favor, que en la pantalla grande suelen gustar los genios incomprendidos, aunque generalmente sus redenciones suelen ser más emotivas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"