Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Una cigueña en apuros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,9
Género:

Animacion/ Aventura/ Familiar

País: Germany | Belgium | Luxembourg | Norway | USA
Duración: Toby Genkel, Reza Memari
Año: 12 May 2017
Director: 1h 25min
Reparto:
Tilman Döbler, Cooper Kelly Kramer, Shannon Conley, Christian Gaul, Nicolette Krebitz, Marc Thompson, Marco Eßer, Jason Griffith, Marcus Off, Erica Schroeder, Maud Ackermann, Jonathan Todd Ross, Schroeder Kacmar, Christina Boas, J. Dolan Byrnes
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 6 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Una cigueña en apuros

A Stork's Journey

Richard –un gorrión– ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

 

Una cigueña en apuros Pelicula Completa en español Latino

Hay un gorrión adoptado por una cigüeña. Por supuesto, crece convencido de ser otra cigüeña y desea hacer como todas: migrar. Pero claro que no puede, aunque un par de amigos lo ayudan para que lo logre. Sí, claro que no es una gran genialidad el punto de partida pero no hace falta tampoco: a diferencia de mucha animación “de marca”, esta pequeña y ágil película noruega tiene un hermoso diseño, siempre funcional, una serie de gags que funcionan bien y, aunque lastra su trama la necesidad aleccionadora, no se pasa de literalidad, sino que mantiene en vuelo a los personajes y construyendo la aventura secuencia a secuencia. En el balance, hay algunos momentos de poesía abstracta, puro efecto del diseño de personajes, que pertenecen con nobleza a la tradición “Disney” del género, con toda la expresión en los ojos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"