Top Peliculas Estrenos

Una cuestión de tiempo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Drama/ Fantasia/ Romance

País: UK
Duración: 2h 3min
Año: 4 September 2013
Director: Richard Curtis
Reparto:
Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan, Richard Cordery, Joshua McGuire, Tom Hollander, Margot Robbie, Will Merrick, Vanessa Kirby, Tom Hughes, Clemmie Dugdale, Harry Hadden-Paton, Mitchell Mullen
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Una cuestión de tiempo

About Time

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

A sus 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Todos los hombres de su familia han tenido este don, así que decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Se traslada a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a Mary. Tim descubre que este don no puede protegerlo de las tristezas ni altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso. Una cuestión de tiempo

A todo esto se aplica en esta su nueva película, introduciendo en ella un elemento en apariencia extragenérico como lo son los viajes en el tiempo. Pero claro el protagonista, un pelirrojo más bien patoso llamado Tim, solo utiliza sus asombrosos poderes -heredados de su padre, el siempre inefable Bill Nighy– para retroceder en el tiempo y arreglar el gafe que acaba de cometer y que le ha separado de la mujer de sus sueños. El viaje en el tiempo aquí sólo funciona, pues, como una forma de rebobinar en la historia personal y mejorar la propia performance amorosa…

Esto tiene un lado trivial: ¿qué valor tienen las cosas que decimos y hacemos, si siempre podemos arreglarlas? Y un lado más tenebroso: si lo que hacemos es provisional, al cambiarlo perdemos trechos esenciales de nuestro itinerario. Poder poner la vida en la moviola tiene ventajas inmediatas pero también su lado oscuro, empezando por la manipulación de los sentimientos que se logran despertar en la otra parte contratante.

Todas estas reflexiones las suscita Curtis en Una cuestión de tiempo entre risas y veras, sin que se le vaya de las manos la relación central de su simpática pareja protagonista. Rachel McAdams es todo lo adorable que se puede ser sin provocar la envidia de las diosas, y Domnhall Gleesonno es, desde luego, Cary Grant, ni siquiera Hugh Grant, pero esta nueva tipología es signo de la obligada actualización del género.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"