Top Peliculas Estrenos

Una esposa de mentira
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 11 February 2011
Director: Dennis Dugan
Reparto:
Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Nick Swardson, Brooklyn Decker, Bailee Madison, Griffin Gluck, Dave Matthews, Kevin Nealon, Rachel Dratch, Allen Covert, Dan Patrick, Minka Kelly, Jackie Sandler, Rakefet Abergel
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Una esposa de mentira

Just Go With It

Una esposa de mentira Jack Sadelstein (Adam Sandler, ‘Punch Drunk Love’, ‘Click’), un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles, tiene una bella esposa e hijos, pero teme la llegada de un evento particular cada año: el Día de Acción de Gracias, la reunión de la familia que ello conlleva y en especial la visita de su hermana gemela, Jill (de nuevo Adam Sandler, interpretando en este caso a una mujer). A Jack, Jill le parece una necia absoluta, y todo lo que ella hace o dice, le saca de sus casillas, trastocando por completo su tranquila y normal vida. Como siempre, llegarán los problemas.

Detrás de la cámara, el siempre activo Dennis Dugan (‘Sígueme el rollo’, ‘Niños grandes’) y en el reparto, además de Adam Sandler por partida doble y travestido, se encuentra Katie Holmes (‘Batman Begins’), Dana Carvey (Wayne’s World, ¡Qué desparrame’), el ex jugador de baloncesto Shaquille O’Neal y hasta la aparición del español Santiago Segura (‘Torrente, el brazo tonto de la ley’). Por último, la actuación estelar de Al Pacino (‘El Padrino’).

 

Una esposa de mentira

¿Es necesario que un cómico haga al menos una vez una película en que se trasvista de mujer? Habida cuenta del curriculum de Dustin Hoffman, Robin Williams, Tim Curry o Martin Lawrence salta a la vista que sí, que el peaje es inevitable. E incluso deseado. Para engrosar el listado de bufones que cambian los pantalones por el sujetador, Adam Sandler presenta la historia de un publicista de éxito de Los Ángeles y su hermana melliza, Jill, interpretada por el propio Sandler y todo lo contrario a una delicada damisela pese a los apuros sentimentales en los que se encuentra. A la chica no la quiere ni el más feo de la clase y se puede comprender el porqué: debe ser de los personajes más escatológicamente horrendos de la historia del cine. No provoca lástima, sino patetismo. Ni los muchos y malos chistes para encefalogramas planos, el cameo de Santiago Segura o la presencia de un Al Pacino degradándose en un espantoso product placement de una marca de donuts funcionan de Viagra para un filme tan flácido como la barriga de su protagonista. Sandler debería saber que la peluca no siempre es sinónimo de risa.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"