Top Peliculas Estrenos

Una loca película de vampiros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3.5
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 22min
Año: 18 August 2010
Director: Jason Friedberg
Reparto:
Jenn Proske, Matt Lanter, Diedrich Bader, Chris Riggi, Ken Jeong, Anneliese van der Pol, Mike Mayhall, Rett Terrell, Stephanie Fischer, Nick Eversman, Zane Holtz, Crista Flanagan, Jeff Witzke, Jun Hee Lee, Michael Hanson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Una loca película de vampiros

Vampires Suck

Una loca película de vampiros ‘Híncame el diente’ es una parodia de las últimas películas juveniles de la cartelera, como Crepúsculo. Becca está enamorada de dos chicos: uno, enigmático y pálido; el otro muy romántico y tierno. Mientras decide cuál de los dos jóvenes es el de sus sueños, Becca asistirá a una cena familiar bastante peculiar… ¡con vampiros!

 

Una loca película de vampiros

Jason Friedberg y Aaron Seltzer podrían ser los Jim Abrahams y los hermanos David y Jerry Zucker de los 2000. Estos, en 1980, sorprendieron con ‘Aterriza como puedas’, al que siguieron ‘Top Secret!’, ‘Hot Shots’ (y secuela), ‘Agárralo como puedas’ (y secuelas)… y los trabajos de cada uno por solitario, bien diferentes en general a esas películas que, como las de Friedberg y Seltzer, podrían calificarse de comedias bufas: producciones que miran a otras películas, normalmente de éxito, para imitarlas y mostrar cómo sus señas de identidad, hiperbolizadas, denotan sus puntos débiles. Así, Friedberg y Seltzer comenzaron en 2006 con ‘Date Movie’, a la que siguieron ‘Epic Movie’, ‘Disaster Movie’, ‘Casi 300’ y, la que nos ocupa, ‘Híncame el diente’.

La fórmula es la de siempre, partiendo en este caso de las películas/series vampíricas para adolescentes. Friedberg y Seltzer crean una obra paródica basada en una sucesión de secuencias a modo de gags enlazados medianamente por una trama, pero sin sentido alguno. Es decir, ‘Híncame el diente’ no narra nada en realidad y busca, tan solo, hacer gracia. Y lo peor es que no lo consiguen ni por asomo. Quizá sea porque el modelo ya cansa y no interesa. O quizá porque la pareja de directores no tiene talento alguno, algo necesario para poder mofarse. Una pérdida de tiempo.

El niñero
El niñero
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 9 December 2011
Duración 1h 21min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"