Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series Colecciones
Una noche con mi exsuegro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.6
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 1h 26min
Año: 30 June 2017
Director: Gavin Wiesen
Reparto:
Analeigh Tipton, Emile Hirsch, J.K. Simmons, Meta Golding, Jon Daly, Taran Killam, Kristen Schaal, Stephanie Allynne, Rebecca Drysdale, Connor Barrett, Blake Perlman, Xosha Roquemore, Shannon Woodward, Jon Bass, Trenton Rostedt
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Una noche con mi exsuegro

All Nighter

Una noche con mi exsuegro Durante una escala en Los Ángeles, el Señor Gallo (J.K. Simmons), un testarudo y siempre ocupado hombre de negocios, decide ir a darle una sorpresa a su hija Ginnie (Analeigh Tipton). Pero una vez llega a su casa, descubre que ella se ha marchado sin dar explicaciones. Además, no responde a los mensajes y correos electrónicos de su padre y tiene el móvil apagado. Para tratar de encontrarla, el Señor Gallo decide unir fuerzas con uno de sus ex novios, Martin (Emile Hirsch), un músico que fue pareja de Ginnie y que en su momento no dio muy buena impresión a su entonces suegro. Aunque es lo último que quiere hacer, Martin se ve obligado a pasar toda noche junto a su ex suegro, buscando a Ginnie por toda la ciudad.

Gavin Wiesen (El arte de pasar de todo) dirige esta comedia que protagonizan J.K. Simmons (La ciudad de las estrellas (La La Land), Terminator: Génesis), Emile Hirsch (La autopsia de Jane Doe, El único superviviente) y Analeigh Tipton (La última apuesta, Memorias de un zombie adolescente).

 

Una noche con mi exsuegro Critica

El microcosmos que se forma alrededor de una pareja sentimental suele ser bastante curioso: no faltan el suegro escéptico, el yerno o la nuera presos de expectativas, y los amigos circunstanciales del novio o novia.
En el mejor de los casos, una familia forzada que acaba ganando confianza con el tiempo, y en el peor, una serie de individuos que acaban olvidados tras una dura ruptura.

‘All Nighter’ se mete de lleno en ese universo de afectos convenidos, y lo mezcla con algo tan superficial como la típica historia de improvisados compañeros de juerga toda la noche: dos conceptos tan contrarios que encuentran humor a fuerza de relacionarse.
Martin, un tirado de la vida, recibe la visita del Sr. Gallo, padre de su ex-novia Ginnie, contándole que no consigue localizarla, y que la última pista que tiene para localizarla es la bochornosa cena en la que ambos se presentaron seis meses atrás.
Entonces empieza un desconcertado viaje por Los Ángeles, tratando de reconstruir esos últimos meses en los que ambos hombres no supieron nada de la mujer que sigue siendo tan importante para ellos.

Suceden las típicas situaciones de estas historias, y realmente nadie puede culpar a su director de que le haya parecido gracioso embutir el serio porte de J.K. Simmons en una camisetita rosa, mientras empuña una pistola consolador (tal cual).
De hecho, si todo no naufraga en estos primeros tímidos compases, es culpa de semejante actorazo acompañado de un notable Emile Hirsch, que elevan un viaje de fumaos cualquiera a una interesante e irónica relación forzada por la necesidad, a través de un inmejorable músculo cómico.

Pero eso es porque lo más interesante viene después: a su manera, tras una tarde entera persiguiendo pistas falsas, ambos hombres encuentran la manera de abrirse, y admitir que han fallado a una persona para la que nunca estuvieron realmente allí.
Martin ya no es tanto un tirao como un joven con ciertas ambiciones al que la vida le ha dado calabazas, y el Sr. Gallo deja de ser un estricto empresario para ser un padre falible y comprensivo.
La terapia nocturna de copas y locales ayuda, y rondando la madrugada no parecen tanto dos extraños presos de una extinta relación sentimental como dos tipos que lo hicieron lo mejor que pudieron.

A veces pasa dentro de ese microcosmos del que hablaba: te obsesionas tanto pensando en los otros como extraterrestres alrededor de tu novio o novia, que olvidas que son tan humanos como tú.
Valga esta divertida historia, con J.K. Simmons y Emile Hirsch como guías de excepción, para recordarlo.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"