Top Peliculas Estrenos

Underworld 3: La rebelión de los Lycans
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 23 January 2009
Director: Patrick Tatopoulos
Reparto:
Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux, David Aston, Geraldine Brophy, Leighton Cardno, Alex Carroll, Elizabeth Hawthorne, Jason Hood, Mark Mitchinson, Tania Nolan, Craig Parker, Timothy Raby
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Underworld 3: La rebelión de los Lycans

Underworld: Rise of the Lycans

Underworld 3: La rebelión de los Lycans La tercera película de la saga de Underworld retrocede en el tiempo para centrarse en el origen del conflicto entre los vampiros (Death Dealers) y los licántropos (hombres lobo). Lucian, un joven licántropo, emergerá como nuevo líder tratando de buscar la libertad de su especie. Su objetivo es derrocar a un cruel rey vampiro llamado Viktor, para lo que necesitará la ayuda de Sonja, una aliada secreta.

 

Underworld 3: La rebelión de los Lycans

Precuela de la saga iniciada por Len Wiseman, ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ fue dirigida por Patrick Tatopoulos, quien se encargara de los efectos especiales de las dos primeras, con el cambio de la actriz protagonista, en este caso Rhona Mitra en vez de Kate Beckinsale (aunque en diferente papeles), en busca de explicar los orígenes de un mundo dividido entre licántropos y vampiros enfrentados. La cuestión que se plantea es saber si en realidad había alguien interesado en saberlo, porque, a tenor del resultado, ni sus responsables parecían tener interés alguno.

Mal narrada, carente de sentido y con un guion elaborado con premura y desidia, ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ se alza como un enorme disparate en el que apenas resaltan los efectos especiales que hace algo más creíble la película. Pero nada más. Las dos anteriores no valían mucho, pero al lado de su precuela eran estupendas. Paradojas del cine: en sagas de este tipo todo puede empeorarse y, a su vez, ir haciendo mejor a las primeras, más por defectos de las siguientes que por sus virtudes.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"