Top Peliculas Estrenos

Up Una aventura de altura
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.3
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 36min
Año: 9 October 2009
Director: Pete Docter
Reparto:
Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai, Bob Peterson, Delroy Lindo, Jerome Ranft, John Ratzenberger, David Kaye, Elie Docter, Jeremy Leary, Mickie McGowan, Danny Mann, Donald Fullilove, Jess Harnell, Josh Cooley
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Up Una aventura de altura

Up

Up – Una aventura de altura Cuando amenazan con demoler su vivienda para construir un establecimiento, Carl Fredricksen, un antiguo vendedor de globos de 78 años, decide que ha llegado el momento de hacer realidad el sueño que siempre había compartido con su ya difunta esposa Ellie: explorar Sudamérica a lo largo y a lo ancho del continente. Sin pensárselo mucho, el anciano ata su casa a miles de globos y emprende un viaje a través del aire. Sin embargo, la alegría del Sr. Fredicksen comienza a esfumarse cuando descubre que no está solo, sino que Russell, un pequeño boy scout vendedor de galletas, viaja con él. A diferencia del anciano, el niño está encantado con haberse incorporado al viaje en el último momento y ambos vivirán un viaje repleto de aventuras alucinantes, paisajes incomparables y, por desgracia, también de peligros.

 

Up Una aventura de altura

La imaginación visual de Pixar parece no tener límites, y ahora, con la aparición de las nuevas tecnologías aplicadas a las necesidades más urgentes de los espectadores, como las tres dimensiones, todavía han tenido la oportunidad de demostrar más si cabe su capacidad constante de reformulación. En ‘Up’ consiguen ir un paso más allá de todo esto, presentando una voluptuosa y desbordante película repleta de reinvención plástica y formal, de imaginación estilística y pericia técnica. Fue la primera película en proyectarse en el Festival de Cannes en 3D, en la inauguración, consiguiendo elevar el estatus del cine de animación a un nivel superior. Pero más allá de esas consideraciones, ‘Up’ es una película llena de emoción, que cuenta una pequeña historia universal de esas que de alguna manera te acompañan siempre y que logran instalarse en el corazón. Nos encontramos en el terreno de la épica cotidiana, en el de la aventura mínima que de repente se transforma en gigantesca, que va de lo más pequeño a lo más grande, y que consigue perfilar en detalle no solo las texturas y las formas, sino también los sentimientos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"