Top Peliculas Estrenos

Venganza fatal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Drama

País: Denmark
Duración: 1h 32min
Año: 17 April 2015
Director: Kristian Levring
Reparto:
Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Eric Cantona, Mikael Persbrandt, Douglas Henshall, Michael Raymond-James, Jonathan Pryce, Alexander Arnold, Nanna Øland Fabricius, Toke Lars Bjarke, Sean Cameron Michael, Carel Nel, Kobus Swanepool, Jose Domingos
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Venganza fatal

The Salvation

Venganza fatal Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

 

Venganza fatal

Que el western imagina la frontera de Estados Unidos pero en realidad no tiene patria es en el siglo XXI una de las mayores certezas cinematográficas. Por ello no debería extrañarnos que en The Salvation un danés -Kristian Levring, ex Dogma 95- filme el mito del Oeste en tierras sudafricanas atreviéndose a homenajear el legado de Sergio Leone y sus westerns almerienses y huya, al mismo tiempo de la mezcolanza posmoderna que podría haber resultado del experimento. Es cierto que Lars Von Trier ya coqueteó con el escenario fronterizo en su Dogville, pero a diferencia del director de Nymphomaniac, Levring no deconstruye un género para mostrarlo desnudo a ojos del espectador, sino que se recrea en los hitos narrativos y estilísticos con el fin de volcarse en el western y homenajear su vertiente más lúdica y narrativa. The Salvation es una historia de crímenes, castigos, sufrimiento, venganza y redención con el polvo del oeste pegado en el sudor de los protagonistas.

Hay en el personaje interpretado por Mads Mikkelson bastante de esos rostros mudos y desafiantes que convirtieron a Clint Eastwood o Charles Bronson en emblemas del Spaghetti, como también es reconocible el espíritu de Sólo ante el peligro en esta historia de ritmo contenido sobre un hombre acorralado tras haber asesinado al desalmado que acabó con su familia. No obstante, el material cinematográfico sobre el que se sostienen las referencias del filme en ningún momento se antepone a la trama de Levring y The Salvation es una nueva aportación al mito de un territorio enfebrecido, violento y de antihéroes solitarios. Pero si la película de Levring sobresale entre la reciente producción de westerns es por la presencia magnética de Eva Green, cuyo también rostro mudo y desafiante mira de frente al protagonista e incluso lo sobrepasa en carisma.

El Club
El Club
Idioma Latino
Calificacion 7,3
Año 9 October 2015
Duración 1h 38min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Invisibles
Invisibles
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 4 March 2016
Duración 2h
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"